¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel
Av. Juan Carlos I s/n, 11520 Rota, Cádiz, Rota
8.7 Ver 4941 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 4 días y 3 Noches en el Gran Hotel Colón Costa Ballena 4* en  Rota Cádiz, en régimen de TODO INCLUIDO + 1 circuito Termal por persona y estancia (la edad minima para el circuito termal es de 18 años)

El Circuito Termal, dura aproximadamente 1 hora. Está compuesto por baño turco, sauna finlandesa, jacuzzi de contraste y jacuzzi sensaciones.

 

También disponible en régimen de Pensión Completa, que incluye:

  • desayuno
  • comida
  • cena

No están incluidas las bebidas

 

Disponemos de paquetes de más noches en Todo Incluido y también en Pensión Completa.

 

Fechas disponibles:

Desde el  1 al 4 de septiembre.

 

El TODO INCLUIDO incluye:

08:00 – 10:30

Desayuno tipo buffet en restaurante

 

10:30 – 12:00

Desayuno continental en piscina

 

12:00 – 17:00

Snack bar en la piscina

 

13:30 – 15:00

Almuerzo buffet en el restaurante

 

17:00 – 19:00

Merienda en la piscina

 

19.00 – 23:30

Snack bar en la cafetería

 

20:30 – 22:00

Cena tipo buffet en restaurante

 

 

Snack bar en la piscina incluye sándwich fríos, tapas y snacks (aceitunas, patatas chips o frutos secos), excepto para la merienda donde también se incluyen sándwich calientes y hamburguesas.

Las bebidas alcohólicas serán segundas marcas/marcas blancas  y los refrescos de máquina. Resto de bebidas 50% de descuento, excepto en vinos que será un 30%.

EL SERVICIO DE TODO INCLUIDO TERMINA A LAS 23:30 Y EL DÍA DE SALIDA A LAS 12:00

 

 

Viaje


El Gran Hotel Colón Costa Ballena 4 * Rota, Cadiz. Situado en uno de los complejos más modernos de la Costa de la Luz , se encuentra situado a tan solo 600 metros de la Playa y a 800 metros del Campo de Golf Costa Ballena.Con excelentes comunicaciones con Sevilla, Jerez de la Frontera, Rota, Chipiona y otras localidades de la zona que permiten al huesped disfrutar de los encantos naturales y culinarios de todo el area en la que se sencuentra el hotel. Completa sus instalaciones con el restaurantes buffet , cafetería, 7 salones de reuniones y banquetes, business center, conexión a internet, piscina exterior para adultos y niños, terraza-solarium, Miniclub infantil, paddle, zonas ajardinadas, parking y garaje. Centro spa: salón de belleza, peluquería, piscina interior climatizada, y jacuzzies. Dispone de 200 habitaciones minibar, tv interactiva , aire acondicionado, secador de pelo, amplias terrazas solárium, etc.

El Hotel dispone, además, de amplios salones para la celebración de reuniones y comidas, el Restaurante Buffet Atlántico con show cooking, Pista de Paddle, Piscina de adultos y niños, Piscina Climatizada, Zona de Juegos para niños y el Área de SPA en la que ofrecemos Peluquería, Esteticiene, Zona de Masajes, Jacuzzis Privados, Circuito Termal, Gimnasio, Sala de Aeróbic y Rallos Uva.

Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de Recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de Caja Fuerte y de Guardarropa. Le ofrece, asimismo, varias Tiendas, una Discoteca, una Sala de Teatro, una Sala de Televisión y un Restaurante a la Carta climatizado. Además, el hotel cuenta con una terminal de Internet (inalámbrica), una Sala de Conferencias, Servicio de Habitaciones, de Lavandería y de Préstamo de Bicicletas, un sótano para guardarlas, un Aparcamiento y un Garaje.

Nacional IV, carretera de Andalucía hasta Jerez y en Jerez dirigirnos al municipio de Rota, el hotel se encuentra en la Urbanización Costa Ballena, en la carretera que va de Rota a Chipiona

 

Descuentos:


 

NOTA IMPORTANTE: los niños menores de 18 años no podran acceder al circuito termal.

Niños/as de 0 a 12 años:   

  • 1º niño gratis
  • 2º niño 50% de descuento   (maximo 2 niños por habitación siempre acompañados por 2 adultos).

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Solo se admite una mascota por habitación.
  • ¡Recuerda! Tu mascota solo podrá acceder a la habitación y zona de recepción, siempre que vaya con su correa
  • Ten en cuenta que no podrá acompañarte a las zonas comunes del hotel, tales como restaurante, salones, bar y las zonas de la piscina.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel
Galería de fotos
Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel