¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

Para este chollo disponemos de dos opciones:

 

Disponibles paquetes de más noches para ambas opciones.

 

Fechas disponibles Aparthotel Precise Resort Marismas (4*) :

  • Del 10  de septiembre al 31 de Octubre.
  • Del 18 de septiembre al 31 de Octubre.

 

Fechas disponibles Hotel Precise Resort el Rompido (5*) :

  • Del 18 de septiembre al 31 de octubre.

 

 

Viaje


Opción 1:

Aparthotel Precise Resort Marismas (4*)

Está situado en el centro del pueblo pesquero de El Rompido, en una orilla del río, en una reserva natural y a solo 1 km de la playa. El centro de la ciudad de Sevilla está a una hora de coche y ofrece una variada selección de instalaciones de entretenimiento y compras. Hay una para de transporte público a solo 1 km. El aeropuerto de Sevilla queda a unos 125 km de El Rompido y el aeropuerto de Faro dista aproximadamente 98 km.

Los apartamentos de 1 dormitorio están bien amueblados y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, cocina pequeña, nevera, salón, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado/calefacción y balcón o terraza.

 

Opción 2:

Hotel Precise Resort El Rompido (5*)

El Precise El Rompido está situado en unos bonitos jardines y ofrece habitaciones bonitas y luminosas con balcones. Todas tienen TV vía satélite y minibar .El Precise sirve un desayuno bufé y una selección de cocina mediterránea para cenar. También hay un bar con conexión inalámbrica a internet gratuita. El spa de El Rompido tiene piscina cubierta, baños turcos y sauna. Además ofrece tratamientos faciales y masajes. El Precise Resort se halla a 1 hora en coche de los aeropuertos de Faro y de Sevilla. Huelva está a menos de 16 km.

 

La Costa de la Luz, ubicada en la provincia española en el Golfo de Cádiz, es parte de Andalucía. Fue un lugar importante para los romanos porque era zona de comercio. Un dato muy interesante es que en este lugar Cristóbal Colón comenzó sus viajes del descubrimiento. Al pasar de los años sólo quedan las ruinas  y recuerdos de la Edad Media, cuando fueron fortalezas en la lucha de moros y cristianos. Muchas ciudades guardan infinidad de monumentos, que han dejado huella en la historia de la costa. Siendo por ello, muy rica en costumbres y tradiciones que se seguirán conservando esperemos por varias generaciones más. En la Luz en verdad se ve a la naturaleza a flor de piel, con cálidos campos llenos de girasoles, infinidad de flores todas muy bellas y con un perfume que te envuelve al pasar, animales corriendo libres por el campo, todo un cuadro de maravillas. Y no se queda allí también hay parques, lagos… pero si quieres saber más de este sitio, mejor atrévete a visitarlo y descubre por ti mismo, toda las atracciones que te ofrece y disfruta de una vista espectacular.

 

Descuentos


 

Opción 1: Aparthotel Precise Resort Marismas (4*)

  • Descuentos para niños: de 3 a 12 años 1º niño al 50% (acompañado por dos adultos. Máximo 1 niño por habitación).
  • En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-3 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje, el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Opción 2: Hotel Precise Resort El Rompido (5*)

  • Descuentos para niños: de 2 a 12 años 1º niño al 50% (acompañado por dos adultos. Máximo 1 niño por habitación).
  • En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje, el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos