¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

htop Summer Sun
Avenida del Mar, s/n, Santa Susanna
6 Ver 451 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo incluye: 3 días y 2 noches en el Hotel Sant Jordi (3*) situado en Santa Susanna (Costa del Maresme) en régimen de pensión completa.

 

La pensión completa incluye:

  • desayuno
  • comida
  • cena

Las bebidas no están incluídas.

 

Disponibles paquetes de más noches.  

 

Fechas disponibles:

  • Desde el 14 de septiembre hasta el 14 de octubre

 

Viaje


 

El Hotel Sant Jordi (3*) está situado en la localidad de Santa Susana. Se encuentra muy cerca del Paseo Marítimo, a 70m. de la playa y en el centro de la población.

Este hotel fue modernizado durante la década de los noventa, cuenta con cinco plantas en las que se reparten un total de 175 habitaciones. El restaurante es tipo buffet y dispone de una gran variedad de platos de cocina mediterránea y continental. El hotel está dotado de una piscina con una zona independiente para los menores de edad, asientos y quitasoles y un bar de aperitivos. El gran programa de animaciones remata el número de prestaciones y equipamientos deportivos ofrecidos.


Santa Susana es un enclave turístico que ofrece una gran oferta de comercios, restaurantes y bares. Los pueblos vecinos de Pineda y Malgrat de Mar, también cuentan con importantes zonas de ocio y extensas y amplias playas. Está situado en el corazón de la  Costa de Barcelona-Maresme, población  privilegiada entre el mar y la montaña. Limita con Pineda de Mar y  Malgrat de Mar.  El gran escaparate litoral que se abre ante esta población la ha convertido en el referente turístico de la Costa de Barcelona-Maresme. En los últimos años el núcleo turístico situado a orillas del mar ha ido creciendo hasta contar con una oferta que supera las 15.000 plazas hoteleras.

Cuenta con unas modernas instalaciones turísticas  de primera categoría, unas playas de gran belleza  y calidad que disponen de áreas de ocio e instalaciones para la práctica de deportes de playa y marítimos con una estación náutica que ofrece una amplia oferta. Todo ello la ha convertido en un destino turístico emergente.

 

Descuentos


Niños entre 0 y 12 años:

  • 1º niño: gratis (compartiendo habitación con dos adultos).
  • 2º niño: descuento del 50% (compartiendo habitación con dos adultos).

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
htop Summer Sun
Galería de fotos
htop Summer Sun