¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Sol Guadalmar
C. Moby Dick, 2, Churriana, 29004 Málaga, España, Málaga
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

El chollo consiste en 3 días 2 noches en el Hotel Tryp Guadalmar (4*) situado en Málaga en habitaciones con vistas al mar + 2 desayunos + 2 cenas + acceso a las piscinas climatizadas + parking gratuito + late check out hasta las 16:00 h.

 

También disponibles paquetes de más noches.

 

Viajes


El Hotel Tryp Guadalmar (4*) se encuentra en 1ª línea de playa. Su situación privilegiada le ofrece la posibilidad de combinar ocio y trabajo. El hotel queda a 2 km del Centro de Ocio Plaza Mayor, escasamente 3 km del Aeropuerto de Málaga - Pablo Picasso, y 6 km del centro de Málaga. Cerca de varios Campos de Golf, del Palacio de Congresos de Málaga y Torremolinos, y en un radio de 200 km, puede conocer las históricas ciudades de Granada (Sierra Nevada), Sevilla, Cádiz y Córdoba.

 

El hotel tiene acceso a las playas de Guadalmar y de Bajondillo. Los huéspedes pueden hacer uso de la pista de tenis, de la piscina cubierta y del gimnasio que cuenta con una bañera de hidromasaje de forma gratuita.

El Tryp Malaga Guadalmar Hotel sirve un desayuno bufé. El restaurante Cenachero sirve platos mediterráneos. Durante los meses de verano, a menudo, se hacen barbacoas en la zona de la piscina. Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel en la terraza del bar Picasso.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 3 km del Tryp y el centro histórico de Málaga está a 5 km. El hotel organiza paseos a caballo, deportes acuáticos y excursiones.

 

Descuentos niños


- 1 er. niño de 0-12 años 50% (siempre acompañados por 2 adultos)

- 2 do. niño de 0-12 años Gratuito (siempre acompañados por 2 adultos)

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Sol Guadalmar
Galería de fotos
Sol Guadalmar