¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Oasis Park Splash
Carrer del Montnegre, 54 - 64, 08370 Calella, Costa del Maresme, Barcelona, Calella
7.4 Ver 2606 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 


Este chollo dispone de dos opciones:

  • Opción 1: 4 días y 3 noches en el Hotel Oasis Park (3*) situado en Calella en régimen de Todo incluido. 1º niño gratuito.
  • Opción 2: 4 días y 3 noches en el Hotel Olympic (3*) en régimen de pensión completa. 1º niño gratuito.

 

Opción 1:  Todo Incluido
 

4 días y 3 noches en el Hotel Oasis Park (3*) situado en Calella en régimen de Todo incluido. 1º niño gratuito.


 Horario :

  • Desayuno en el comedor de  08:00 a 10:30 h
  • Desayuno Continental en el Bar de 10:30 a 12:00 h
  • Hot Snacks en el bar de 12:00 a 19:00 h                
  • Almuerzo en el Comedor de 12:30 a 14:00 h
  • Te en el bar de 16:30 a 17:30 h
  • Cena en el Comedor de 19:00 a 21:00 h
  • Bar de 12:00 a 24:00 h

 

Comidas y Bebidas:

  • Desayuno / Desayuno Contiental :pan, dulces, mantequillas, margarina, zumos,café, te.
  • Leche fria y caliente, cereales,salchichas, huevos, bacon, ..
  • Hot Snacks: Burgers, hot dogs, patatas de bolsa, helados para los niños
  • Almuerzo : Buffet con refrescos self-service, cerveza, te, café , leche caliente, vino, agua...
  • Hora del Te : Te, Dulces, Café...
  • Cena: buffet (2 noches temáticas a la semana) , refrescos self-service
  • Bar: cerveza de barril (no de botella), Bebidas con Alcohol de marca nacional (vodka, gin, whisky, room, cognac), Vinos: blanco y tinto.
  • Cocktails, tres tipos de zumo (naranja, piña, melocotón), todo tipo de refrescos.

 


Opción 2: pensión completa en el Hotel Olympic (3*)

El chollo incluye 4 días y 3 noches en el Hotel Olympic (3*) en régimen de pensión completa. 1º niño gratuito

 

Pensión completa:

  • desayuno
  • comida
  • cena

No incluye las bebidas

 

Viaje


 

El Hotel Oasis Park (3*) situado en una zona tranquila, a 500 metros de la playa y a 500 m. del centro. Sus habitaciones disponen de baño completo, balcón, teléfono, TV satélite, aire acondicionado /calefacción y caja fuerte, balcón con vistas al mar / piscina.

 Las instalaciones se completan con 2 bares, 1 bar de piscina, 2 ascensores, sala de TV satélite, parking exterior, aire acondicionado y calefacción en zonas nobles, jardín, parque infantil, piscina de adultos y niños, jacuzzi, sauna (pago directo), gimnasio, sala de juegos, lavandería, servicio de internet, sala de recreo infantil, sala consigna de maletas. Programa de animación con actividad diaria (exc. sábados), Mini-Club infantil, mini disco, Flamenco, Bingo, Musical Quiz, Live Music.

 

El Hotel Olympic (3*) está situado en la zona residencial de Calella, cercano al corazón de uno de los municipios con más variedad de actividades turísticas de Cataluña y a 300 m. de la extensa playa de Calella.

 

Calella, conocida como la capital turística de la Costa del Maresme, se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y alegre, con un clima típico del Mediterráneo. A 50 km de Barcelona y de Girona, su situación geográfica y también sus vías de comunicación se convierten en factor clave para la realización de toda clase de excursiones y actividades. Este hecho la convierte en un destino turístico ideal.

La configuración de su entramado urbano, con una gran zona peatonal y comercial, y sus 15 plazas, sus agradables espacios verdes y una gran oferta de alojamiento (con cerca de 14.000 plazas en hoteles, apartamentos y campings), hacen de Calella uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Una oferta de cerca de tres quilómetros de playas y más de 180.000 m2 de arena dorada y limpia, aguas de un azul intenso, zonas naturales como el Parque Dalmau, el paseo de Manuel Puigvert, el paseo de Garbí o Las Torretes, hacen de Calella una ciudad dinámica, moderna y acogedora que permite al visitante disfrutar de un destino vacacional singular.

Hace unos años se inició un ambicioso proceso: convertirse en una ciudad de referencia en el campo de la cultura popular y tradicional, de raíces mediterráneas y catalanas, integrando aquellos elementos propios de las personas que han decidido que nuestra ciudad fuera su lugar de residencia y en la que se sienten integrados y con la voluntad de convertirse en vecinos de Calella, sin ningún otro adjetivo.

Calella es una ciudad con más de 650 años de historia. Ha sido y es aún una ciudad abierta al mar y a la montaña, celosa de su historia, con un pasado rico en hechos y siempre abierta a la catalanidad, que se ha convertido, con el paso de los años, en una comunidad receptora de personas recién llegadas de multitud de países, culturalmente diferentes, pero con una gran riqueza personal y colectiva.

 

Descuentos para niños Hotel Oasis Park


  • Niños de 0 a 14 años: 1º niño gratis y  2º niño descuento del 50% respecto a los adultos (descuentos aplicables siempre que esten acompañados de 2 adultos).

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Descuentos para niños Hotel Olympic


  • Niños de 0 a 1 años: 1º niño gratis y  2º niño gratis descuento respecto a los adultos (descuentos aplicables siempre que esten acompañados de 2 adultos.)
  • Niños de 2 a 13 años: 1º niño gratis y 2º niño 50% (respecto al precio de un adulto)

 

Para poder aplicar el descuento en esta oferta hay que tener en cuenta:

  • se podran incluir como maximo 2 niños por habitación acompañados por 2 adultos.
  • el descuento del 50% es respecto al precio que paga un adulto.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Oasis Park Splash
Galería de fotos
Hotel Oasis Park Splash