¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel La Casona de Andrea
Carretera de San Cebrian km1, Tiedra
8 Ver 4 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo incluye 3 días 2 noches con desayuno buffet (09:00h a 11:00h) en el Hotel la Casona de Andrea 4* en Tiedra (Valladolid) + 1 Cata de Vinos en el restaurante del Hotel (por persona y estancia) + 1 degustación de productos típicos de la zona.(por persona y estancia)

 

La cata de Vinos incluye:

  • 2 copas de vino Blanco D.O. Rueda.
  • 2 copas de tinto D.O. Ribera de Duero.

 

La degustación de productos tipicos incluye: (servido en cafeteria de 18:00h a 20:00h):

  • Surtido de Ibéricos ( Cecina de León, lomo Ibérico, chorizo Ibérico y queso curado de la zona. )

 

 

También disponible paquetes de más noches.

 

Fechas disponibles:

  • del 19 de septiembre al 30 de noviembre.

 

Viaje


El Hotel La Casona de Andrea 4* ubicada en el complejo de Turismo Rural de Tiedra se encuentra enclavado en un paraje típicamente castellano, junto al pueblo de Tiedra con su magnífico castillo del Siglo XIII y situado en un enclave y lugar estratégico en la Ruta de los Castillos y Los Montes Torozos, rodeado de largos y hermosos valles, campos de cereales que van cambiando de color con las diferentes temporadas.

El magnífico Hotel Rural “La Casona de Andrea” está construido en el más puro estilo Castellano con tejas y ladrillos antiguos, piedra natural y artesonado de madera, está situado en el punto más alto de una finca de 22 hectáreas, consta de 13 habitaciones & 3 suites, decoradas con todo el encanto rural de la zona de Castilla, pero con las comodidades y servicios más modernos: calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV de plasma; el baño es cálido y de diseño, acorde con el resto de la habitación.

Cada habitación es diferente y por lo tanto exclusiva.

En el hotel rural con encanto “La Casona de Andrea” podrá disfrutar de la plena naturaleza rodeado de jardines y extensos campos de cereales.

 

Lugares de interés

  • Tiedra (a 1 km)
    Tiedra es una pequeña población, la cual conserva su castillo y una preciosa ermita. Además destacar la ruta de las fuentes como atractivo.
  • Urueña (a 12 km)
    Nombrada Villa del Libro. Es una pequeña población amurallada, cuenta con numerosas librerías dotadas con importantes manuscritos y dedicados completamente al libro y a la escritura.
  • Toro (a 18 km)
    Toro, ciudad con denominación de origen. Conocida por sus excelentes vinos, importantes y numerosas bodegas y su riqueza artística y monumental.
  • Zamora (a 50 km)
    Ciudad del Románico por excelencia. Conserva 22 iglesias en perfecto estado. Son importantes sus museos y el puente de piedra sobre el río Duero. Una ciudad que no se pueden perder.
  • Valladolid (a 50 km)
    Capital de Castilla y León. Interesante su riqueza monumental, museos, casco antiguo, catedral, etc....

 

Habitaciónes (triples y cuádruples) y descuentos para niños:


Habitaciónes triples y cuádruples

  • Las Habitaciónes triples y cuádruples (bajo petición y disponibilidad). Solo las podreis reservar llamando al 902 575 890  de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

 

Descuento para Niños

  • Niños de 0 al 12 años: 1 niño 50% de descuento (acompañado por 2 adultos).

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje, el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Para poder aplicar el descuento en esta oferta hay que tener en cuenta:

  • el descuento del 50% es respecto al precio que paga un adulto.
  • este descuento solo lo podreis aplicar reservadndo por telefono llamando al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h (ya que las habitaciones triples y cuadruples son bajo petición).

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel La Casona de Andrea
Galería de fotos
Hotel La Casona de Andrea