¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Eurostars Zaragoza
Estación Delicias, C. de Miquel Roca i Junyent, 6, 50011 Zaragoza, España, Zaragoza
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

  • 3 días y 2 noches en el Hotel Puerta de Zaragoza (4*).
  • 2 desayunos.
  • Botella de cava en la habitación.

 

- Disponibles paquetes de más noches.

 

Fechas disponibles para viajar: desde el día 4 de diciembre hasta el 28 de febrero.

 

 

El Viaje


El Hotel Husa Puerta de Zaragoza, de cuatro estrellas, está ubicado en la misma estación Delicias-Ave, permite un fácil acceso a puntos estratégicos como el Aeropuerto, el Recinto ferial o el Palacio de Congresos. A tan sólo 15 minutos del centro histórico, con parada de autobús urbano en el mismo hotel. Con sus 256 habitaciones es el 4* más grande de la ciudad, de reciente construcción (2008), que combina la funcionalidad con el confort. Es el lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, ya que disponemos de salas con WIFI gratuito en todo el Hotel. A destacar el parking público con acceso directo al Hotel, vigilado las 24 horas, tanto para automóviles como para autobuses.

 

Zaragoza, es la capital de Aragón, constituye una de las principales capitales españolas. Esta ciudad es una de las referencias en cuanto a las fiestas populares de la península ibérica. Contrario a otras ciudades, tales como Barcelona, en donde reina la modernidad, la ciudad de Zaragoza se conserva aun tradicional, por así decir es un lugar para las personas que habitan allí. Es por ello que se tenían en expectativa a ver si la Exposición Universal del año 2008 iba a cambiar el espíritu de Zaragoza, como ocurrió en otras ciudades tales como la capital catalana con las Olimpiadas del 92 o el Forum de las Culturas en el 2004.  Para poder disfrutar de todas las fiestas del Pilar de Zaragoza, es preciso que se respeten dos ejes fundamentales, que son los restaurantes y las tascas. En ellas se realizan las actividades comunes de cualquier celebración, es decir, beber, comer y bailar. Algunos puntos de referencia de la ciudad son los siguientes. La casa Magnética, la cual es un buen punto de referencia de la noche zaragozana. Posee las paredes, barnizadas en color negro con pintura fosforescente, ellas son testigos de una magnifica selección musical, en la cual vemos desde jazz y funk.

 

El rico patrimonio histórico-monumental de las calles de Zaragoza aglutina por áreas geográficas cercanas, las principales joyas de la arquitectura civil y religiosa, y los principales museos que el visitante puede contemplar en su paso por Zaragoza. Cada uno de estos paseos por las zonas más antiguas de la ciudad son de enorme riqueza e interés. En ellas se puede descubrir el patrimonio que romanos, musulmanes, judíos y cristiano nos legaron.

 

 

Descuentos para niños y diferentes tipos de habitación


 

  • Este hotel  no dispone de habitaciones triples. SÓLO DISPONE DE HABITACIONES DOBLES.
  • Esta oferta no dispone de descuentos para niños.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, nos lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Eurostars Zaragoza
Galería de fotos
Hotel Eurostars Zaragoza