Barcelona Céntrica + Desayuno
Está situado a menos de un minuto a pié del mayor monumento modernista de Europa, el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, y a muy corta distancia de la Sagrada Familia.

La estación de Metro mas cercana es Sant Pau/Dos de Maig de la línea L5, y se encuentra 3 minutos a pié de la puerta del hotel. Para ir a la Sagrada Familia es necesario apearse en la primera parada, pero encontrándose a tan corta distancia, a través de la Avenida Gaudí, se recomiendo llegar hasta ella paseando.

Eventualmente, para ir al centro de Barcelona, donde se encuentra la Plaça de Catalunya y la famosa Rambla, puede tomar el metro desde Sant Pau/Dos de Maig Metro station desde donde solo hay 5 estaciones, así que puede llegar en unos 20 minutos desde la puerta del hotel.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Travessera de Gràcia, 380-384, Barcelona

Latitud: 41.411, Longitud: 2.17326

Valoraciones Hotel H Top Barcelona City

6.7
nota basada en 13 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.6
  • Servicios

    Nota
    6.3
  • Limpieza

    Nota
    6.4
  • Comida

    Nota
    6.5
  • Personal

    Nota
    7.3
  • Precio

    Nota
    7.1
Sara
de Barcelona
Nota 8.3
Viajó en Noviembre 2014
La amabilidad del personal y también el desayuno
Verónica
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Noviembre 2014
El desayuno y la situación.
El olor a humedad de la habitación y la cortinilla de plástico de la ducha.
Ahidé
de Badajoz
Nota 5.5
Viajó en Noviembre 2014
ubicacion
servicio pedí almohadas y no tenían, pedí doble cama y me m dieron una, hasta que me cambiaron, por una noche mas me querían cobrar el doble
Elena
de Huesca
Nota 1.0
Viajó en Noviembre 2014
Los empleados
He pagado mucho por el cambio de fecha y no me salio un chollo. El precio es carro para la calidad. Mucho ruido y parece que vive gente ahi o no se por que tanto ruido. He pagado demasiado para lo que era. Una habitacion fea. He pagado 62€ con el cambio de fecha y una semana antes sin reserva he cojido un hotel de 3 estrellas con 52€. Yo no recomiendaria este hotel como un chollo.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.