¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Izán Cavanna Hotel
Pza. Cavanna, s/n. , La Manga
7.1 Ver 36 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

3 días 2 noches en el Hotel Cavanna (4*) situado en la Manga del Mar Menor (Murcia) en régimen de Pensión Completa con AGUA Y VINO INCLUIDO + 1 entrada al la piscina cubierta de hotel por persona y estáncia.

 

  • Tambien disponible paquetes de  3 y 4 Noches.

 

Fechas disponibles:

  • Del 9 de 27 de Octubre

 

Viaje


El Hotel Cavanna 4*  situado en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo en la mejor zona de La Manga del Mar Menor.

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el CAVANNA de 4 estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Destacan las vistas al jardín, a la piscina y a la avenida. Sus 407 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano.

Nuestra ESCUELA DE VELA ofrece cursos personalizados de vela ligera, catamarán, wind surfing, etc. Contamos además con gran variedad de embarcaciones, desde el optimist para niños , monocascos y catamaranes. EL CENTRO DE SALUD NATURAL, atendido por personal especializado y bajo supervisión médica está especializado en la aplicación de lodos medicinales del Mar Menor, programas completos de relax, antiestrés,…etc. Dispone de sauna, hidromasaje y piscina climatizada en invierno (opcional).

 

La Manga Menor (Murcia)

La Manga del Mar Menor (en Murcia, España) es una lengua de tierra de 24 km de extensión, que se fue estructurando desde Cabo de Palos hacia el norte. Su formación fue debida a la sedimentación de arena que aportaban las corrientes dominantes en la zona. Al oeste de esta lengua de tierra queda el Mar Menor, que es como un gran lago de agua salada, con una pequeña abertura. Al este se encuentra el mar Mediterráneo. Ambos mares están comunicados por unos canales, denominados "golas", por medio de los cuales el agua discurre entre ambos.

Sus especiales características ecológicas y naturales hacen del Mar Menor un paraje natural único y el lago de agua salada más grande de Europa.

De forma semicircular, está separado del Mar Mediterráneo por una franja de arena de 22 km de longitud y entre 100 y 1200 m de anchura, denominada La Manga del Mar Menor. La laguna ha sido designada por Naciones Unidas como Zona Especialmente Protegida para el Mediterráneo.

 

 

Descuentos


 

  • Niños de 0 al 12 años: 1º Gratuito y 2º descuento 50% (siempre compartiendo habitación con 2 adultos)

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Izán Cavanna Hotel
Galería de fotos
Izán Cavanna Hotel