¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Ciutat Igualada
Paseo Mossen Jacint Verdaguer nº167 , Igualada
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo incluye:

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Ciutat Igualada (4*)
  • desayuno
  • botella de cava en la habitación
  • experiencia Ferrari (para una persona): conducción de un Ferrari 360 Módena F1 durante 20km en plena naturaleza en la Cataluña central.

 

Nota importante:

  • La oferta incluye la conducción de una persona por habitación.
  • En caso de querer conducir los dos, se puede contratar como suplemento en el momento de hacer la reserva (112€).

 

Viaje


 

El Hotel Ciutat Igualada (4*) está ubicado en el centro de Cataluña. Este hotel de diseño cuenta con un restaurante gourmet, el Sal i Sucre. La recepción, abierta 24 horas, ofrece servicio de cambio de divisa, de información turística y de alquiler de coches. En las inmediaciones hay un aparcamiento público gratuito.Las elegantes habitaciones del hotel son amplias y están insonorizadas. Todas cuentan con amplios ventanales que aportan mucha luz natural. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.

 

El restaurante del Ciutat Igualada sirve platos mediterráneos elaborados con productos frescos de temporada. También hay una zona de bar de ambiente tranquilo. Un servicio de trenes regulares conectan Igualada con Barcelona, ubicada a 50 km. También ofrece buen acceso a las principales carreteras, como la A2.

 

Experiencia Ferrari: como se realiza el evento

Le recibirán en la sede del Motor Club Experience en Igualada para efectuar un briefing sobre el funcionamiento de los deportivos y de la ruta a seguir que con el Pack Ferrari Experience es de 20 km.

La experiencia consiste en experimentar la potencia que desarrolla un Ferrari a más de 6.000 rpm. La ruta se realiza por autovía y carretera en perfecto estado y sin apenas tráfico, para que puedas disfrutar de una experiencia agradable donde no faltará emoción y adrenalina en estado puro. Todo el trayecto se realiza acompañado de un instructor profesional que enseñará al participante como debe accionar el cambio secuencial F1 y le irá indicando la ruta que debe realizar en todo momento. Garantizando, así, la seguridad del piloto, instructor y terceros.


Descuentos


 Descuentos para niños de 0 a 12 años: 1º niño descuento del 50%  (siempre compartiendo habitación con 2 adultos).

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h.)

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Ciutat Igualada
Galería de fotos
Hotel Ciutat Igualada