¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Oca Bom Sucesso Hotel
Rua de Júlio Dinis 735, 4050-326 Porto, Portugal, Oporto
9.3 143 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el el hotel Oca Bom Sucesso 4* (Oporto).
  • Disponible en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Detalle en la habitación.
  • 1 crucero por los 6 puentes de Oporto por persona y estancia.
  • 10% de descuento para el almuerzo o la cena en el restaurante Invicta (restaurante del hotel). ¡Pídelo en recepción!
Compartir chollo
Fechas disponibles para viajar: hasta el 1 de marzo de 2025

Imágenes exclusivas para ti de buscounchollo.com

¡Hemos estado aquí hace poco y te lo mostramos en vídeo!

Actividades

Crucero por los 6 puentes de Oporto

  • El embarque al crucero se realiza en: R. do Cais da Ribeira, Oporto, 4050-328.
  • El ticket del crucero te lo facilitarán en la recepción del hotel. En él encontrarás todos los detalles. ¡Recuerda pedirlo cuando hagas el check-in y llevarlo impreso a la actividad!
  • Este crucero tiene una duración aproximada de 50 minutos.
  • El crucero hace varias salidas durante el día. A tu llegada al alojamiento, puedes reservar y así asegurarte la salida que prefieras. Podrás consultar el horario y el número de teléfono en el ticket de la actividad.
  • Con este crucero descubrirás la historia de cada uno de sus puentes: Ponte Dom Luis I, Ponte do Infante, Ponte María Pía, Ponte Sao Joao, Ponte do Freixo y Ponte da Arrábida. Además, también disfrutarás de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, ¡no puedes irte de Oporto sin hacer este paseo!

Destino

  • Oporto es una ciudad mágica que combina modernidad y tradición, un ejemplo de ello es su arquitectura y sus monumentos como el Palacio da Bolsa o el Puente Luis I.

  • Te enamorarás de esta ciudad dando un paseo por el barrio emblemático de Ribeira, donde encontrarás innumerables restaurantes donde comer, puestos donde podrás comprar recuerdos de la ciudad y podrás ver las típicas casas antiguas con fachadas de colores a las orillas del río Duero.

  • La comida es uno de los puntos fuertes de Portugal, está muy rica y es asequible para todos los bolsillos. Te recomendamos que pruebes la francesinha, el bacalao à brás y el caldo verde, además de comerte un rico pastel de Belém de postre ¡riquísimo!

  • No puedes irte sin antes haber visitado la Catedral, el Mercado del Bolhao, el increíble hall de la Estación de San Bento y la mítica libreria Lello, ¡estamos seguros de que te cautivarán!

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 

  • Bebés de 0 a 2 años: viajan GRATIS compartiendo cama en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.
 
  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 2 plazas. ¡Te lo explicamos mejor!
    • ¿Viajas con niños? La capacidad máxima es de 2 adultos + 1  bebé por habitación.
    • ¿Sois todos adultos? En este caso la ocupación máxima es de 2 adultos por habitación.

 

  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

9.3
Excelente
Basado en 143 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.6 Maite Viajó en pareja Enero 2025 Valoración sin comentarios Muy bien 10 Diosmara Viajó en pareja Enero 2025 Habitación grande y agradable, excelente personal y muy buena la limpieza de toda las instalaciones... Excelente 9.1 María Viajó en pareja Enero 2025 El hotel es genial, la habitación es muy bonita y el personal del hotel siempre está dispuesto a ayudarte. El bufet del desayuno es muy poco variado y repetitivo. La ubicación algo lejana del centro. Excelente 8.3 Manuel Viajó en pareja Enero 2025 Valoración sin comentarios Muy bien 7.7 Felix Viajó en pareja Enero 2025 Hotel con parking concertado,,al hacer el check in tienes una tarjeta para el parking que cuesta 15 euros por día de estancia, no hay otra ya que allí es imposible aparcar. La hab del piso 8 olían mucho las tuberías. Bien 9.7 Francisco Javier Viajó en pareja Enero 2025 Los empleados del hotel majísimos y muy serviciales, en genaral la habitación muy bien. El baño deja mucho que desear en cuanto a distribución, se hacía muy incómodo su uso. Excelente 9.1 Tania Viajó en pareja Enero 2025 Valoración sin comentarios Excelente 8 Beatriz Viajó en pareja Enero 2025 Valoración sin comentarios Muy bien 7.7 Marga Viajó en familia Enero 2025 El hotel muy limpio y moderno No hay para colgar las toallas, ni para colocar la maleta cómo estantes. Bien 9.4 Carlos Viajó en pareja Enero 2025 Valoración sin comentarios Excelente
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Destino
Oca Bom Sucesso Hotel
Oporto
Fotos de los clientes