¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Apartamentos Chinasol
Av. del Mediterráneo, 51, 18690 Almuñécar, Granada, España, Almuñécar
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

3 días 2 noches en los Apartamentos Chinasol 3* en Almuñécar (Granada) con desayuno + tarjeta personal con el 20% de descuento en The Bounty Bar situado en la piscina.

 

  • También disponible en paquetes de 3 i 4 noches.

 

Fechas disponibles:

  • Del 21 de Octubre al 29 de Diciembre.

 

El Alojamiento será en estudios de 3 plazas.

 

Viaje


Apartamentos Chinasol 3*  están situado junto a la playa de San Cristóbal, en Almuñécar, a 80 km de Málaga. Cuenta con 2 piscinas al aire libre y un gran solárium con sombrillas y tumbonas.

Todos los Estudios del complejo Chinasol incluyen balcón privado, baño, salón comedor con 2 camas individuales y un sofá-cama y cocina con fogones y horno.

El complejo del Apartamentos Chinasol cuenta con un restaurante y un bar junto a la piscina, donde los huéspedes tienen descuentos especiales. También ofrece un servicio de habitaciones y una pequeña tienda en el establecimiento.

Por la tarde y por la noche se organizan actividades de animación para niños y adultos. Hay conexión Wi-Fi disponible en las zonas comunes, por un suplemento.

La recepción permanece abierta las 24 horas y el mostrador de información turística ofrece un servicio de alquiler de coches. El jardín botánico de Majuelo y el castillo de San Miguel se encuentran a 800 metros del complejo. El aeropuerto de Granada está a 50 km.

 

Almuñécar (Granada)

Lugar de visita obligada de la Costa Tropical, tramo granadino del litoral mediterráneo.

Cargada de historia, Almuñécar permite situarnos ante los hitos más destacados que a lo largo del tiempo dieron lugar a la cultura mediterránea. Necrópolis que remontan su existencia al siglo VII a.C. y una factorí­a de salazones del siglo IV, son testimonios de la colonización fenicia; de la romanización de estas tierras quedan en el mismo casco urbano de Almuñécar restos de construcciones civiles como las Bóvedas, que datan del siglo I a.C. y se encuentran bajo la calle Martí­n Recuerda, o el Acueducto Romano; memoria del esplendor del perí­odo árabe-andalusí­ es el trazado del barrio del castillo y la misma fortaleza medieval, construida sobre una anterior romana. Además, el Museo Arqueológico Municipal, instalado en la Cueva de los Siete Palacios, concentra una interesante colección de objetos hallados en los yacimientos arqueológicos de su entorno.

A este escenario cultural une Almuñécar el espléndido fondo de su paisaje, entre el mar y la montaña, tierra tropical en el extremo sur de Europa; en la zona de La Herradura, encontramos los acantilados de Cerro Gordo y la Punta de la Mona; en el Paraje Natural de Cerro Gordo-Maro, la playa naturista de Cantarriján, situada en el lí­mite de las provincias de Granada y Málaga. Todo ello sin olvidar los maravillosos fondos marinos que justifican la presencia de varios centros de buceo.

 

Descuentos


  • 1 niño de 0- 12 años gratuito (acompañado por dos adultos).

 

Maxima ocupación del Estudio: 2 Adultos y niño menor de 12 años

 

En caso de tener 2 niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Apartamentos Chinasol
Galería de fotos
Apartamentos Chinasol