¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Sun Sport Hotel Costal Del Sol
C/ Marujita Diaz, 14, Torremolinos
7.5 Ver 244 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

3 días y 2 noches en el Hotel Marina Sur (3*) situado en Torremolinos en régimen de Media Pensión.
 

  • Disponible en paquetes de 3, 4 y 5 noches.
  • Disponible en régimen de Pensión Completa.

 

Fechas Disponibles:

  • Del 25 Octubre al 4 Abril

 

La Media Pensión incluye: Desayuno y Cena (No incluye bebidas)

La Pensión Completa incluye: Desayuno, Comida y Cena (No incluye bebidas)

 

NOTA INFORMATIVA: En las fechas del 24/12 y del 31/12 viene aplicado un suplemento obligatorio ya que esas noches disfrutaran de una cena de Gala con menú especial.

 

 

Viaje


Hotel Marina Sur 3*  está ubicado en la famosa zona de La Carihuela, en Torremolinos, a 300 metros de la playa de Carihuela. El hotel dispone de una sauna y de una piscina al aire libre con solárium.

Todas las habitaciones del Marina Sur Hotel cuentan con aire acondicionado y balcón privado, muchos de ellos con vistas al mar. Además, incluyen TV vía satélite, caja fuerte y un baño con secador de pelo.

El Hotel Marina Sur alberga un restaurante bufé, que sirve cocina española e internacional. El establecimiento también dispone de una cafetería y un salón, donde se organizan espectáculos de entretenimiento en directo.

El hotel está a 20 minutos a pie del puerto y la Torre Bermeja. El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga se encuentra a 7 km y ofrece conexiones frecuentes con la estación de tren de Torremolinos.

 

Torremolinos

Torremolinos es un municipio español situado en la provincia de Málaga, en la costa mediterránea de la comunidad autónoma de Andalucía. Es la cabeza del partido judicial homónimo y está integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental, la mancomunidad de municipios del mismo nombre y el área metropolitana de Málaga.

Está situado en la Costa del Sol, en el lado occidental de la Bahía de Málaga y a espaldas de la Sierra de Mijas. Se encuentra a 13 km de Málaga, la capital de provincia. Está comunicado mediante la autovía A-7, que circunvala la ciudad por el norte, así como por tren de cercanías.

En el año 2010 contaba con 66.957 habitantes, que lo convierten en el sexto municipio más poblado de la provincia. Su término municipal tiene una superficie de 20 kilómetros cuadrados y una densidad de población de 3.153,85 hab/km², que se multiplica durante los meses de verano.

Desde los años 50, Torremolinos, que anteriormente fue un pequeño pueblo de pescadores, es uno de los principales destinos turísticos de sol y playa de España y el primero de Andalucía. La afluencia de extranjeros y turistas en general durante los años 60 y 70 creó un ambiente liberal y permisivo que aún distingue a la ciudad de otros municipios de la Costa del Sol.

 

Descuentos


 

  • Niños de 0 al 12 años: 1er y 2 o niño  50% (siempre compartiendo habitación con 2 adultos).

Las habitaciones cuádruples son bajo petición y las podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h.)

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Sun Sport Hotel Costal Del Sol
Galería de fotos
Sun Sport Hotel Costal Del Sol