¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Cliphotel
Av. Republica, 1559, Oporto
9 153 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el ClipHotel Gaia Porto 3* ubicado en Vila Nova de Gaia, a tan solo 10km del centro de Oporto.
  • Disponible en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • 1 crucero por los 6 puentes por persona y reserva.
  • 1 visita a las bodegas Quinta da Boeira por persona y reserva.

Extras no incluidos

  • Tasa turística (a abonar directamente en el destino).
Fechas disponibles para viajar: hasta el 30 de septiembre.

Imágenes exclusivas para ti de buscounchollo.com

¡Hemos estado aquí hace poco y te lo mostramos en vídeo!

Actividades

Visita a Quinta da Boeira

  • La Quinta da Boeira se trata de un espacio donde podrás probar vinos de producción artesanal, mientras visitas las réplicas históricas de barcos y embarcaciones.

  • Podrás disfrutar de la actividad de martes a sábado de 10:00h a 18:00h (los domingos y los lunes, permanecerá cerrado).

  • Para poder disfrutar de la visita a las bodegas, tan solo deberás ir en el horario que prefieras (dentro del horario de apertura de las bodegas), indicar el nombre del titular de la reserva y ¡a disfrutar!

  • Si viajas con menores de 18 años debes saber que, podrán acompañar a los adultos, pero no podrán hacer ninguna cata de vino.

Crucero por los 6 puentes de Oporto

  • La salida es desde la siguiente dirección: Avenida Diogo Leite, nº438, 4400 – 111 Vila Nova de Gaia.

  • El ticket del crucero te lo facilitarán en la recepción del hotel. En él encontrarás todos los detalles. ¡Recuerda llevarlo impreso!

  • Este crucero tiene una duración aproximada de 50 minutos.

  • El crucero hace varias salidas durante el día. En el ticket que recibirás a tu llegada al alojamiento, encontrarás el horario de salidas y un número de teléfono para que puedas llamar y reservar la salida que prefieras.

  • Con este crucero descubrirás la historia de cada uno de sus puentes: Ponte Dom Luis I, Ponte do Infante, Ponte María Pía, Ponte Sao Joao, Ponte do Freixo y Ponte da Arrábida. Además, también disfrutarás de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, ¡no puedes irte de Oporto sin hacer este paseo!

Destino

  • ¿Sabías que en Vila Nova de Gaia es donde se hace el vino con denominación de origen de Oporto? Aquí encontrarás la mayoría de bodegas donde podrás conocer su historia, el proceso de elaboración y tambíen degustarlo.

  • Si buscas una actividad diferente, te recomendamos subir al teleférico de Gaia. Podrás admirar la Ribeira desde otra perspectiva y, al bajar en el Jardim do Morro, encontrarás el Mirador de Serra do Pilar desde donde podrás ver una panorámica preciosa de la ciudad de Oporto ¡increíble!

  • ¿Conoces el Half Rabbit? Es la obra de arte urbano más famosa de Vila Nova de Gaia. Es un colorido conejo situado en la esquina de un edificio, la mitad está hecha con materiales reciclados y la otra mitad está pintada en colores muy vivos, te recomendamos ir a primera hora de la mañana o a última de la tarde para evitar aglomeraciones a su alrededor.

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 2 años: el viaja gratis compartiendo cama con 2 adultos. 
    • ¿Viajas con 2 bebés? Contáctanos aquí para que consultemos si es posible estar alojados en la misma habitación.

 
  • Niños de 3 a 9 años: tendrán un descuento entre el 65 y el 45% que verás aplicado durante el proceso de reserva.
    • ¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.
 
  • La ocupación máxima de las habitaciones es de 3 plazas. ¡Te lo explicamos mejor! 
    • ¿Viajas con niños? La capacidad máxima es de 2 adultos + 1 niño o bebé por habitación.

    • ¿Sois todos adultos? En este caso la ocupación máxima es de 3 adultos por habitación.

 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

9
Excelente
Basado en 153 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas

Imágenes de nuestros clientes

Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
10 Roberto Viajó en pareja Abril 2025 Ubicacion perfecta y gran atención del personal. Repetiremos seguro Excelente 9.7 Maria Viajó en pareja Abril 2025 Todo perfecto. Excelente 9.4 Javier Viajó en pareja Marzo 2025 Todo muy bien, el personal tanto de recepción como de desayunos fenomenal. Muy atento y amable. Gracias La cama un poquito más grande. Gracias Excelente 10 Angelo Viajó en pareja Marzo 2025 Las almohadas no son comodas Excelente 8 María Nieves Viajó en familia Febrero 2025 Al lado del hotel hay estación de metro,en pocas paradas estás en el centro.Si quieres ir caminando unos 20m.El desayuno no hay comida caliente pero hay de lo demás de todo un poco está bien!!! El personal muy atento, llegamos pronto y nos dieron la habitación un detalle la verdad!!! Merece la pena coger parking son 9 euros, fuera es zona azul. Lo único que al estar cerca del metro hay bastante ruido. Muy bien 9.4 Cilena Viajó en pareja Febrero 2025 El personal de recepción y el personal que atienden cuando llegas a desayunar muy majo sobre todo la señora mayor Excelente 10 Andrés Viajó en pareja Enero 2025 Hotel acogedor, con unas instalaciones bien cuidadas y bastante limpias, buen servicio de habitaciones, desayunos ricos y variados, con una buena ubicación, personal amable. Repetiré. Excelente 8.9 Rosa Viajó en familia Enero 2025 Las instalaciones del hotel están muy bien teniendo en cuenta que es un 3*. La ubicación es ideal tienes muy cerca el metro que te lleva al centro y El Corte Inglés está al lado. El baño de la habitación era pequeño. Muy bien 10 Cesar David Guerrero Romero Viajó en familia Diciembre 2024 Hotel céntrico. 4 paradas de Metro a Centro, y uno 17 minutos andando. Sales del hotel y enfrente está el Metro... Hotel Nuevo y muy bien ubicado. Excelente 10 Susana Viajó en pareja Diciembre 2024 El hotel me ha encantado. Calidad/Precio, limpio, atención del personal perfecta y la ubicación. Situado en el Barrio de Gaia (barrio donde están las bodegas). La parada del metro está al lado y es la línea que, en 4 paradas, llegas al centro histórico de Oporto. A la llegada, y en la recepción, además os dan directamente la hoja con las dos visitas programadas; la visita a la bodega y el crucero. La visita a la bodega no es guiada (porque es una bodega pequeña), simplemente accedes, ves sus instalaciones, y te ofrecen 2 vinos oportos explicándote las variedades de vinos que hay. El crucero por el Duero muy recomendable. Excelente
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Destino
Cliphotel
Oporto
Fotos de los clientes
Fotos de los clientes