¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Albergue Velarta
Camino Albergue, s/n, , Villanova
Aún sin valoraciones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: todos los fines de semana de enero, febrero y marzo a partir del 23 de enero.
  • IMPORTANTE: Los días para utilizar los forfaits serán los 2 días siguientes a la llegada al hotel, es decir, será útiles para sábado y domingo.

 

El Viaje


 

  • La estación de esquí Cerler está ubicada en el mismo corazón de la Valle de Benasque, meca de los montañeros españoles y rodeada de más de 60 picos de 3.000 metros de altitud entre los que destacan cimas tan emblemáticas como el Aneto, la Maladeta, el Posets o el Perdiguero.
  • Destacan de Cerler las bajadas largas. Es una de las estaciones del Pirineo con más desnivel, 1.130 m. que permiten hacer bajadas de más de 6 Km de longitud que suponen más de 20 minutos esquiando.
  • Otro aspecto importante de esta estación es la gran cantidad de telesillas con relación a los telesquíes, que facilitan el acceso rápido de los esquiadores a las pistas, limitando, en la medida de lo posible las colas de los remontes.
  • El Valle de Benasque es arte, cultura, deportes, paisajes, aventura... nos encontramos en esta zona pirenaica, punto de partida de innumerables rutas y visitas, todas ellas de especial interés. Si dispones de tiempo no dejes de visitar cualquiera de los diferentes municipios que lo componen, en todos encontrará algo interesante que le ayudará a comprender la vida en el Valle de Benasque.
  • ¡No dejes escapar este chollo de esquí y disfruta de la nieve!

 

Descuentos para niños y Condiciones Especiales


 

  • Niños de 0 a 5 años: Forfait gratuito. Deberéis llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 902 57 58 90 con el fin de poder realizar la reserva.
  • A tener en cuenta: El hotel dispone de muy pocas habitaciones triples y por tanto todas ellas serán bajo petición, y para ello deberéis contactar con nosotros a través del 902 57 58 90.

 

  • Suplemento habitación individual: Podrás ver el suplemento exacto cuando selecciones 1 persona en el momento de hacer la reserva.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Albergue Velarta
Galería de fotos
Albergue Velarta