Especial esquí Fin de Semana en Cerler

El Albergue Velarta  está situado en el pueblo de Villanova (Huesca), un lugar estratégico a medio camino entre Castejón de Sos y la estación de Cerler.

Remodelado por completo, fue originariamente el primer albergue del valle. Tiene capacidad para más de 100 personas en distintos alojamientos, desde apartamentos a habitaciones compartidas. Cuenta con más de una hectárea de jardín, comedor, sala de estar y un gran hangar independiente para organizar actividades.

Ideal para estancias largas o de fin de semana, como punto de partida para disfrutar de todo tipo de rutas a pie, bicicleta, de la estación de invierno de Cerler, de las pistas de fondo de Llanos del Hospital, y/o del Parque Natural de Posets-Maladeta con sus más de 66 tres miles, sus ibones y glaciares. O simplemente para descansar.

Tipos de habitaciones:

Habitación 4 personas: Habitación con 2 literas, dispone de mantas. Sábanas y toallas no incluidas. Ventanas con vistas al valle. Baño compartido.

Habitación 6 personas: Habitación con 3 literas, dispone de mantas. Sábanas y toallas no incluidas. Ventanas con vistas al valle. Baño compartido.

Dormitorio mixto 16 personas: Dormitorio de 70 m2, dispone de 8 literas, ventanas mirando al valle, 1 water y 2 lavabos. . Sábanas y toallas no incluidas. Ventanas con vistas al valle. Baño compartido.

Apartamento 4-6 personas: Apartamento de 45 m2 distribuidos en un salón comedor, dormitorio con 2 literas y baño. No dispone de cocina.

 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Sala de juegos
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Máquina expendedora
  • Jardín
  • Terraza
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Alquiler de bicicletas
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 12:00h y las 22:00h
  • Check out: entre las 08:00h y las 11:00h
Localización del hotel:

Dirección: Camino Albergue, s/n, , Villanova

Latitud: 42.5458, Longitud: 0.465172

Valoraciones Albergue Velarta

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.