Descubriendo la Costa de Nazaré (Portugal)

Chollo no disponible

Este hotel se encuentra en la localidad portuguesa de Nazaré y ofrece impresionantes vistas al océano Atlántico. Ofrece un trato hospitalario y cuenta con una decoración de estilo contemporáneo. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus instalaciones.

Todas las habitaciones y suites del Miramar Sul cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y balcón privado. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera y secador de pelo. El restaurante Barra sirve cocina local e internacional y ofrece espectaculares vistas al océano. Alojándose en este hotel podrá tomar el sol en una de las tumbonas que hay junto a la piscina mientras disfruta de una bebida del bar.

Este hotel dispone de 3 piscinas y un minigolf. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Nazaré. El Miramar Sul está a 1 hora en coche del aeropuerto de Lisboa. Dispone de aparcamiento gratuito.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Piscina cubierta
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Jardín
  • Terraza
  • Club de niños
  • Acceso para discapacitados
  • Aparcacoches
  • Business Center
  • Televisión
  • Bañera
  • Teléfono
  • WC
  • Balcón o terraza
  • Amenities
  • Caja fuerte (de pago)
  • Mini-nevera de pago
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Cuna de viaje para niños pequeños: disponibles bajo petición y con coste adicional
Localización del hotel:

Dirección: R. Abel Da Silva, 36, Nazaré

Latitud: 39.5972, Longitud: -9.06466

Valoraciones Miramar Hotel & Spa

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


Este chollo incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Miramar Sul (4*)
  • 1 cena especial con productos típicos regionales
  • Late check out (hasta las 16:00h)
  • Parking privado

 

Cena especial:

  • se realiza la noche posterior a la llegada al hotel. Deben confirmarlo cuando hagan el check-in en la recepción del hotel.
  • es una cena por persona
  • no incluye las bebidas

 

Fechas disponibles para reservar:

  • desde el 11 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2011
  • desde el 2 hasta el 31 de enero de 2012

 

Viaje


El Hotel Miramar Sul (4*) se encuentra en la localidad portuguesa de Nazaré y ofrece impresionantes vistas al océano Atlántico. Todas las habitaciones y suites del Miramar Sul cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y balcón privado. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera y secador de pelo. El restaurante Barra sirve cocina local e internacional y ofrece espectaculares vistas al océano. Alojándose en este hotel podrá tomar el sol en una de las tumbonas que hay junto a la piscina mientras disfruta de una bebida del bar. Este hotel dispone de 3 piscinas y un minigolf. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Nazaré. El Miramar Sul está a 1 hora en coche del aeropuerto de Lisboa. Dispone de aparcamiento gratuito.


Santuário da Nossa Senhora da Nazaré: el Santuario da Nossa Senhora da Nazaré se encuentra situado en la zona conocida como O Sitio. Fue levantado en el siglo XIV por orden del Rey D. Fernando, teniendo como finalidad acoger al gran numero de peregrinos que se acercaban al lugar en el que se produjo el milagro de la aparición de la Virgem Maria. Es un monumento de grandes dimensiones que se encuentra elevado sobre una escalinata y possee en su fachada dos enormes torres campanario. Es un Santuario de devoción Mariana muy visitado por los pescadores y está compuesto por la iglesia y la Ermita da Memoria, situada al borde del acantilado.


Igreja Matriz de Nossa Senhora da Nazaré La Igreja de Nossa Senhora da Nazaré, Matriz da Nazaré, se encuentra situada en el Largo de Nossa Senhora da Nazaré, lugar conocido como O Sitio. Es un templo que fue mandado construir por D. Fernando en el siglo XVII. Su arquitectura religiosa combina los estilos manierista y barroco. Su planta es de cruz latina y tiene un alpendre que rodea toda la nave comunicado con el interior por varias puertas.


Azulejos da Igreja de Nossa Senhora da Nazaré: los azulejos de la Igreja de Nossa Senhora da Nazaré fueron realizados por Willem van Kloer. Todo el conjunto formado por más de 6.000 azulejos representa diferentes escenas, destacando los que representan la historia de David y la vida de José de Egipto.


Museu de Arte Sacra Padre Luís Nesi El Museu de Arte Sacra Padre Luís Nesi se encuentra situado en el ala derecha del Santuario de Nossa Senhora da Nazaré, en la Avenida Manuel Remigio, antigua Lota. En su interior se exponen numerosos objetos de plata, estatuas, documentos históricos, etc. Fue inaugurado el 7 de julio de 1996.


Ermida da Memória: la Ermida da Memoria, también conocida como Capelinha do Sítio o Capela de Nossa Senhora da Nazaré, se encuentra situada en O Sitio, muy cerca del Santuario de Nossa Senhora de Nazaré, sobre los acantilados de la Praia de Nazaré, en el lugar donde cuenta la leyenda se apareció la Virgem Maria al alcalde D. Fusa Roupinho en el año 1182, quien en agradecimiento mando edificar la ermita. Es una pequeña ermita de planta central abovedada que combina los estilos manierista y barroco. Destacan en su interior la colección de azulejos azules y blancos, y una lápida que cuenta el milagro de la Nossa Senhora de Nazaré.


Museu Etnográfico e Arqueológico Dr. Joaquim Manso:  el Museu Etnográfico e Arqueológico Dr. Joaquim Manso se encuentra situado en O Sitio, Rua D. Fusa Roupinho. Su interior alberga una maravillosa colección de objetos, medallas, monedas, fotografías, pinturas, trajes, etc, desde el Paleolítico hasta nuestros días, entre los que destaca una interesante colección etnográfica relacionada con la vida marítima de Nazaré.


Elevador da Nazaré: el Elevador da Nazaré fue construido en el año 1889. Su recorrido con una extensión de 318 metros, 50 de los cuales recorridos por un túnel, comunica Nazaré con O Sítio. En sus orígenes funcionaba a vapor hasta el año 1968, año en el que empezó a funcionar con electricidad después de cinco años en el que estuvo parado a consecuencia del único accidente que sufrió en su historia, en el que murieron dos personas y varias decenas resultaron heridas. Hoy en día es visitado por miles de personas gracias a la fantástica vista panorámica que ofrece todo su recorrido.


Teatro Chaby Pinheiro: el Teatro Chaby Pinheiro se encuentra situado en O Sitio y es un teatro romántico de tipo italiano. Fue inaugurado el 14 de febrero de 1926 con una capacidad de 449 asientos y varios anfiteatros. Destacan en su interior las pinturas de Frederico Avres y la Salão Nobre, donde se realizan frecuentemente exposiciones temporales.


Forte de São Miguel: el Forte de São Miguel se encuentra situado en el Promontório do Sítio. Fue mandado construir por el rey D. Sebastião en el siglo XVI para la defensa de la costa y es un monumento militar de grandes murallas levantadas en el siglo XVII y restauradas en varias ocasiones a lo largo de su historia. Tiene planta triangular y en cada uno de sus ángulos posee un baluarte. Destaca encima de su puerta de entrada la imagen del arcángel São Miguel. Desde el año 1903 cuenta en sus instalaciones con un faro marítimo que sirve de gran ayuda a los navegantes.


Capela de Sto. António: la Capela de Santo António se encuentra situada en la Avenida da República. Es un pequeño templo de nave única y capilla mayor. Destacan sus techos realizados en madera.


Ermida da Nossa Senhora dos Anjos - Pederneira: la Ermida de Nossa Senhora dos Anjos fue levantada en el siglo XVI y se encuentra situada en Pederneira, muy cerca del centro de Nazaré. Es una pequeña ermita rural de una sola nave revestida de azulejos del siglo XVII y con el techo de madera. A lo largo de su historia fue reconstruida en varias ocasiones y conserva de sus orígenes el alpendre de la entrada que posee dos columnas jónicas de gran interés arquitectónico. Destacan en su interior, situadas en los altares, dos pinturas sobre madera datada en el siglo XVI, una del arcángel Gabriel y otra de la Virgem da Anunciação.


Igreja da Nossa Senhora das Areias - Matriz Pederneira - Pederneira: la Igreja de Nossa Senhora das Areias, Matriz da Pederneira, fue construida a finales del siglo XVI. Es un templo de una sola nave cubierta por una bóveda. En su interior destacan los azulejos amarillos, verdes y azules que revisten las paredes de la nave y de su capilla mayor, que se encuentra decorada con una talla dorada del siglo XVII.


Pelourinho: el Pelourinho de Nazaré se encuentra situado en la Praça Bastião Fernández, frente al edificio del antiguo Paços do Concelho.


Igreja da Misericórdia - Pederneira: la Igreja da Misericórdia da Pederneira es un templo de estilo manierista que se encuentra situado en el Largo da Misericórdia. En sus orígenes, siglo XVII, era una pequeña capilla que fue remodelada en el año 1721 construyéndose en sus alrededores varios edificios, Casa do Despacho, Sala da Irmandade y Hospital. Su interior es de una sola nave cubierta por un techo moderno en el que destacan la Tribuna da Irmandade compuesta por 15 columnas jónicas y los altares en talla barroca, conservados de su origen. Sus paredes se encuentran decoradas con pinturas sobre telas de los siglos XVII y XVIII. Al lado de la capilla mayor hay una puerta que accede al Museu de Ex-votos e Oferendas.


Antigos Paços do Concelho: el edificio donde se albergaba antiguamente el Paços do Concelho se encuentra situado en el Alto da Pederneira, en la Praça Bastião Fernández. Es un edificio en el que destaca su gran fachada del siglo XVII con una espléndida torre central. En su historia funcionó también de Câmara y de Tribunal.

 

Descuentos


Este chollo no dispone de descuentos para niños

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30 a 21:30 h)


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.