¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Ibersol Antemare
Av. De La Mare De Deu De Montserrat, 48-50, Sitges
7.9 Ver 36 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo incluye:

  • 3 noches de alojamiento en el Hotel Antemare&Spa con desayuno buffet
  • 1 cena especial romántica en el restaurante del hotel
  • Botella de cava en la habitación a la llegada

 

Sobre la cena:

  • se puede realizar el día que quieran durante la estancia
  • se tiene que reservar en la recepción del hotel en el momento de hacer el check in
  • la cena no incluye bebidas

 

Viaje


En pleno zona residencial de Sitges y a 50 metros de la playa, el Hotel Antemare es un lugar idóneo para disfrutar de la paz y la tranquilidad junto a la brisa del mar, y también para celebrar convenciones de éxito y banquetes inolvidables. El hotel, que se compone de 6 edificios rodeados de jardines, cuenta con 112 habitaciones y 5 suites, todas ellas provistas de terrazas, baño completo, TV, antena parabólica, mini bar, caja fuerte y teléfono directo. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes 2 piscinas, un centro de talasoterapia, saunas, tratamientos antiestress, antiobesidad y de estética, un solarium, y una zona de juegos de salón. Sus salones para convenciones y reuniones cuentan con los más modernos equipos audiovisuales y son totalmente compartimentables, permitiendo un aforo de entre 10 y 300 personas. El restaurante del hotel incluye buffet de desayuno, menús de trabajo, servicio para banquetes y convenciones y menús bajos en calorías en los servicios balnearios. El Hotel Antemare se encuentra en el centro de la más exclusiva zona residencial de Sitges, a 30 minutos del centro de Barcelona y a 15 minutos de su aeropuerto internacional con facilidades de comunicación tanto de ferrocarril como a través de la carretera C-246 y la Autopista A-7 y A-16.

 

Sitges, con su espectacular paisaje mediterráneo, ofrece una veintena de playas y cuenta con un privilegiado microclima que le proporciona más de 300 días de sol al año. Entre sus atractivos hay el Parque Natural del Garraf, museus como el Cau Ferrat con cuadros de Pablo Picasso, Ignacio Zuloaga y Ramón Casas, recorridos arquitectónicos por sus casas modernistas y un extenso calendario de actividades culturales como el Festival Internacional de Cine de Sitges.

 

Descuentos


Descuentos para niños:

  • niños de 2 a 12 años: descuento del 50% respecto al precio de un adulto (siempre acompañado por dos adultos)
  • solo se admite un niño por habitación

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Hotel Ibersol Antemare
Galería de fotos
Hotel Ibersol Antemare