¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

Este chollo dispone de 3 opciones:

 

Opción 1: Hotel Mar Blau 2*

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en el Hotel Mar Blau 4*
  • régimen de pensión completa con agua y vino incluido

 

Opción 1: Hotel Avenida 4*

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en el Hotel Avenida 4*
  • régimen de pensión completa

Opción 1: Hotel Los Dálmatas 4*

Viaje


El Hotel Mar Blau se encuentra en primera línea de la Playa de Poniente y del Parque de Elche. Disfrute de unas marvillosas vistas en un ambiente acogedor y cuidado. Para moverse por la ciudad puede utilizar el sevicio de autobuses público o de taxis, ambos situados a 50 metros del hotel.

 

El Hotel Avenida está situado en pleno centro de Benidorm, en una de las zonas comerciales y de ocio más importantes de la ciudad. La proximidad de la playa de Levante (a unos 75 metros del hotel) o de los servicios públicos de autobuses y taxis ( a unos 150 metros) hacen del hotel Avenida un enclave ideal para pasar sus vacaciones sin necesidad de utilizar el coche.

 

El Hotel Los Dálmatas se encuentra situado en la zona del Rincón de Loix, a unos 100 m. de la Playa de Levante en una importante zona comercial y de ocio. A unos 10 minutos del centro de Benidorm y con paradas de taxis y autobuses a unos 100 metros para facilitar su traslado a cualquier parte de la ciudad.

 

Cuando se habla de Benidorm siempre viene a la mente la imagen de sus maravillosas playas y los que han estado aqui recuerdan con agrado su privilegiado clima. Pero Benidorm además de eso es una ciudad que siempre se ha entregado con pasión para que sus visitantes regresaran a sus hogares con una sensación de haber pasado sus vacaciones en uno de los mejores destinos posibles.



El antiguo pueblo de pescadores se convirtió poco a poco en un referente a la hora de hablar de turismo y en la actualidad, Benidorm, ciudad cosmopolita y a la vez acogedora, es para muchos sinónimo de fiesta, noche y diversión, para otros descanso y relax, para otros sol y playa, pero en lo que todo el mundo coincide es en la idea de felicidad que se tiene cuando uno recuerda los momentos vividos en una tierra en la que se sienten como en casa y en la que son tratados con total amabilidad por sus gentes.



La oferta de entretenimiento de Benidorm a aumentado considerablemente en los últimos tiempos, parques temáticos, campos de golf, grandes conciertos... aunque si visita nuestra ciudad nunca deje pasar la oportunidad de acercarse a su cultura, su gastronomía, la belleza del paisaje que la rodea y un sinfin de actividades que conseguirán enamorarle.

 

 

Descuentos (para las 3 opciones)


Descuentos para niños entre 2 y 12 años:

  • 1º niño gratis (acompañado de dos adultos)
  • 2º niño descuento del 50% respecto del precio de un adulto (acompañado de dos adultos)

 

Nota importante: para hacer reservar con 2 niños llamar al 902 575 890 de lunes a viernes y de 10:00h a 20:00h.

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Galería de fotos