Puente de diciembre en Venecia

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 

Este chollo dispone de 4 hoteles diferentes para poder reservar:

 

Opción 1: Hotel Central 3*

Opción 2: Hotel Palazzo Selvadego 4*

Opción 3: Hotel Continental 3*

Opción 4: Hotel Santa Marina 4*

 

Este chollo incluye:

  • 4 días, 3 noches en uno de los hoteles a elegir con desayuno incluido
  • Vuelos de ida y vuelta con Spanair en clase turista especial
  • Tasas aéreas
  • Paseo en góndola de 40 min
  • Seguro de viaje

 

Fechas Disponibles:

  • Salida única 4 diciembre y  vuelta el día 8 diciembre

 

Viaje


 

Hoteles a elegir:

 

Hotel Central 3*

El Hotel Centrale está situado en Venecia Mestre, a sólo 20 metros de la parada de autobús hacia Venecia. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y TV satélite.

Piazza Ferretto, la principal zona comercial y peatonal de Mestre, se encuentra a sólo 50 metros de la entrada principal del Centrale. La estación principal de autobuses está a 200 metros.

Cada miércoles y viernes por la mañana hay un mercado a la vuelta de la esquina. Uno de los mejores restaurantes de la ciudad se encuentra a 5 minutos a pie.

 

Hotel Palazzo Selvadego 4*

El Hotel Palazzo Selvadego se encuentra en un palacio veneciano típico que ha sido remozado y bellamente decorado y equipado con comodidades modernas. Su restaurante es muy famoso entre los viajeros y los habitantes de la ciudad por su

excelente cocina y por su impresionante terraza con vistas al Gran Canal. En resumen, es una opción de alojamiento altamente recomendable por su excelente ubicación y facilidades.

 

Hotel Continental 3*

El Hotel Continental ocupa un edificio histórico del siglo XV del Gran Canal. Ofrece unas vistas preciosas y una ubicación muy céntrica, a 2 minutos a pie de la estación de trenes de Santa Lucía.

Las habitaciones presentan un diseño clásico, con muebles de madera oscura y moqueta. Todas disponen de aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Algunas tienen vistas al canal.

En el restaurante, que también cuenta con vistas al canal, se sirve un desayuno bufé frío y caliente. Por la noche, a la luz de las velas, los clientes pueden probar platos típicos venecianos y un amplio surtido de vinos de la zona.

El Continental Hotel está muy bien comunicado por vaporetto (autobús acuático) con cualquier punto de Venecia. La parada queda a unos metros del hotel. El aparcamiento público de Piazzale Roma está a 10 minutos a pie.

 

Hotel Santa Marina 4*

Si quiere pasar una estancia agradable en un entorno elegante, el hotel Santa Marina es el lugar ideal. Este antiguo convento se encuentra a sólo 300 metros del puente Rialto.

El personal es muy profesional y le ofrecerá un servicio personalizado y gran cantidad de consejos sobre cómo aprovechar al máximo su viaje. Le obsequiarán con un mapa de la ciudad que le puede ser muy útil.

El Santa Marina combina el encanto de antaño con las comodidades modernas, como acceso inalámbrico a internet gratuito. Las habitaciones y suites cuentan con suelos de mármol y mobiliario de cristal de Murano.

Empiece el día con el sabroso desayuno bufé, que en los meses más cálidos se sirve en la terraza con vistas a la plaza de Santa Marina.

El hotel está muy cerca del vaporetto de Rialto (autobús acuático) y a sólo 10 minutos andando de la plaza de San Marcos.

 

Venecia

Venecia es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Desde Mestre se puede llegar a Venecia utilizando el Puente de la Libertad, que lleva hasta la Piazzale Roma.

Venecia es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.

 

Lugares imprescindibles a visitar

 

  • Gran Canal
    El Gran Canal es el más grande e importante de todos los canales de Venecia. Sus cuatro kilómetros de longitud recorren Venecia dividiendo la ciudad en dos partes
  • Plaza de San Marcos
    La Plaza de San Marcos se encuentra en el corazón de Venecia, en ella se encuentran los edificios más representativos de la ciudad. Napoleón la definió como "El salón más bello de Europa
  • Basílica de San Marcos
    La Basílica de San Marcos está situada junto al Palacio Ducal en la plaza que lleva su nombre. Históricamente ha sido el centro de la vida religiosa veneciana.
  • Basílica de San Marcos
    La Basílica de San Marcos está situada junto al Palacio Ducal en la plaza que lleva su nombre. Históricamente ha sido el centro de la vida religiosa veneciana.
  • Puente Rialto
    El Puente Rialto es el puente más antiguo y sin duda alguna, el más famoso de Venecia. Cada año millones de viajeros lo atraviesan.
  • Campanile de San Marcos
    El Campanile es el edificio más alto de Venecia, subiendo a él podréis conseguir unas fantásticas fotos de toda la ciudad

 

Museos y Palacios

 

  • Museo Correr
    El Museo Civico Correr es el museo más importante de Venecia. Narra la historia de la ciudad desde su fundación hasta su adhesión a Italia en el siglo XIX
  • Ca' Rezzonico
    Ca' Rezzonico es uno de los pocos palacios de Venecia que se pueden visitar y tal vez el más impactante. Actualmente alberga en su interior el Museo del Settecento Veneziano
  • Galería de la Academia
    La Galería de la Academia es la mayor colección de arte veneciano del mundo. Contiene obras maestras de pintores de la talla de Tiziano, Veronés, Canaletto o Bellini.
  • Scuola Grande di San Rocco
    La Scuola Grande di San Rocco significa para Venecia lo que la Capilla Sixtina para Roma, Tintoretto decoró sus paredes y techos durante más de 20 años.
  • Ca' d'Oro
    Ca' d'Oro es uno de los edificios más llamativos que bordean el Gran Canal. En su interior se encuentra el museo Giorgio Franchetti.

 

Gastronomía de Venecia

Además de la pasta y la pizza, platos conocidos por todos, la gastronomía de Venecia está fuertemente unida al mar. El pescado y el marisco del Adriático son de gran calidad y hay muchos restaurantes especializados.

Otros platos típicos son el carpaccio, los risottos (en especial el risotto di pesce) y las vísceras, destacando en este grupo el Hígado a la Veneciana.

 

Horario de vuelo previsto de ida y vuelta:

 

Día de salida Destino y vuelo Hora de salida Hora de llegada
04 de diciembre Barcelona- Venecia 11:35 13:25
08 de diciembre Venecia- Barcelona 14:10 16:00

 

Descuentos


- Esta oferta no dispone de descuentos


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.