Islandia, tierra de hielo y fuego

Chollo no disponible

Convenientemente situado en la calle de tiendas Laugavegur, en el centro de Reikiavik, el Hotel Frón ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones y apartamentos con baño privado. Las habitaciones del Hotel Frón incluye TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Los apartamentos disponen de una cocina privada con placa de cocina, microondas y nevera.

Decorado en auténtico estilo mexicano, el vecino restaurante Santa Maria ofrece platos mexicanos y sirve el desayuno bufé del hotel todas las mañanas. El restaurante organiza populares noches de salsa de vez en cuando. El hotel también ofrece un práctico servicio de recepción 24 horas. Los huéspedes pueden tomar prestado un ordenador o un DVD del hotel. El personal puede ayudarle a organizar excursiones por Reykjavik.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Sala de juegos
  • Ascensor
  • Acceso para discapacitados
  • Teléfono
  • WC
  • Balcón o terraza
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte (de pago)
  • Mini-nevera de pago
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 14:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 11:00h
Localización del hotel:

Dirección: Laugavegur 22A, Reykjavík

Latitud: 0, Longitud: 0

Valoraciones Hotel Fron

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


Este chollo incluye:

  • 6 días y 5 noches en el Hotel Fron (3*) en Reykjavik (céntrico)
  • 5 desayunos buffet
  • Vuelo directo desde Barcelona
  • Tasas de aeropuerto
  • Traslados del aeropuerto al hotel + traslados del hotel al aeropuerto (a la ida y a la vuelta)
  • Seguro básico de  viaje

 

Información a tener en cuenta:

  • Es necesario DNI o pasaporte en vigor con vigencia mínima de 6 meses para pasajeros con nacionalidad española. Para pasajeros con otras nacionalidades, consultar con su embajada.
  • Es IMPRESCINDIBLE que todos los pasajeros tengan los PASAPORTES en regla. Y nos enviéis una copia del pasaporte a través del correo electrónico (info@buscounchollo.com) o a través de fax 977 27 07 09
  • El importe facilitado de las tasas de aeropuerto y carburante es a día de hoy por lo que pueden sufrir incrementos hasta el momento de la emisión de los billetes.
  • Vuelos sujetos a variaciones.

 

Nota importante:

  • las habitaciones triples pueden estar disponibles bajo petición.  Llamar al 902 575 890 para consultar disponibilidad y hacer la reserva.
     

 

Información de los vuelos:

Día Destinación Hora de salida Hora de llegada
23 de diciembre BCN-REK 09:30 12:45
28 de diciembre REK-BCN 13:00 17:55

 

Viaje


El Hotel Fron 3* está situado en la calle de tiendas Laugavegur, en el centro de Reikiavik. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones y apartamentos con baño privado. Todos los apartamentos disponen de cocina. Las habitaciones del Hotel Frón incluye TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Los apartamentos disponen de una cocina privada con placa de cocina, microondas y nevera. Decorado en auténtico estilo mexicano, el vecino restaurante Santa Maria ofrece platos mexicanos y sirve el desayuno bufé del hotel todas las mañanas. El restaurante organiza populares noches de salsa de vez en cuando. El hotel también ofrece un práctico servicio de recepción 24 horas. Los huéspedes pueden tomar prestado un ordenador o un DVD del hotel. El personal puede ayudarle a organizar excursiones por Reykjavik. En los alrededores encontrará una gran variedad de cafés, restaurantes y tiendas. La iglesia de Hallgrímskirkja se encuentra a 5 minutos a pie.

 

Islandia: un país de contrastes

Islandia: una isla, un país bello y muy singular. Unos paisajes singulares, bellos y únicos. Un país rodeado de frío y calor. Frío de hielo en su superficie y calor volcánico en sus entrañas. Conjunción de hielo y aguas calientes. Es un país a explorar, una isla al filo de lo imposible, amantes de viajes de aventura, evocadores de paisajes lunares... visionarios de la magia de la naturaleza, todo esto posible encontrar en Islandia.

Reykjavik. La capital de Islandia absorbe el 60% de la población de la isla, estamos pues en el centro urbano administrativo y de servicios de todo el país. Nos encontramos con los servicios de una ciudad europea, sin contaminación y rodeada por un paisaje más espectacular en su entorno. Debido al frío, Reykjavik tiene fama de una gran vida nocturna con numerosos pubs y clubs, "beber como un islandés" y "la capital más caliente" son algunos de sus conocidos atributos.

 Uno no puede visitar Islandia sin bañarse en la 'laguna azul' de la península de Reykjanes y sus aguas termales ricas en minerales. Lo mejor es el escenario del baño: algas, incluso nieve y la perspectiva de campos de lava. Más información sobre el Blue Lagoon. Sap. masajes, restaurante. El agua del Lago Azul es autopurificante, y destruye rápidamente las bacterias contaminantes traídas por los bañistas, como bacterias de origen cutáneo o intestinal. Su temperatura: 37- 39 º y su concentración de sal, parecida al agua de mar. Unas 1000 toneladas de agua llegan cada hora al lago. Esta agua se evacua por infiltración a la lava del suelo. Las sales proporcionan equilibrio y relax, algas azul verde nutrientes y sílice blanca, lodo limpiador.

Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa . Una experiencia singular es recorrer en motonieve el considerado el glaciar más grande de Europa (8.100 km²). En estos dominios se encuentra también el volcán Hvannadalshnjúkur (2100 m), en la periferia Sur del campo de hielo, cercano al Parque Nacional Skaftafell.

 

Descuentos


 

Niños de 0 a 12 años: 1º niño gratis (acompañado de dos adultos)


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.