Fin de Año de esquí en Ski Pallars

Chollo no disponible

Hotel Vall d'Aneu**
 

El Hotel Vall d'Aneu (antiguo Hotel Esterri Park), situado en los Pirineos Españoles, es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de esquí o para descubrir el impresionante paisaje de montaña de esta zona de Cataluña.

 
 El hotel dispone de una terraza donde podéis tomar el sol durante el día y disfrutar de una bebida las noches de verano. Las habitaciones dobles se pueden convertir en triples y cuádruples.
 
El Esterri Park Hotel, en pleno corazón del Pirineo de Lleida, ofrece un lugar excepcional para descansar y disfrutar de los numerosos atractivos que ofrece nuestra comarca: el Pallars Sobirà.
Está situado en Esterri d’Àneu, centro geográfico, histórico. económico y turístico de la Vall d’Àneu.

La situación privilegiada del hotel lo convierte en un lugar ideal para aquellas personas que quieran descubrir la historia y la cultura de esta comarca, el patrimonio románico de la zona y visitar el Parque Nacional de Aiguestortes y lago de Sant Maurici, el único parque nacional de Catalunya. A través de paseos por este entorno natural, el visitante encontrará la tranquilidad deseada.

No menos importante es el atractivo cultural de nuestra comarca, donde podremos encontrar infinidad de pueblos pintorescos de montaña donde la piedra y la madera se unen para acompañar el paisaje. Iglesias en lugares recónditos, puentes de piedra sobre los gélidos y transparentes ríos que hacen que encontremos una de las más importantes muestras del románico de todos los Pirineos: Sant Joan de Isil, el conjunto románico de Son del Pi, San Pere de Burgal, Monasterio de Santa María de Gerri de la Sal.
 
Pago directo en la recepción del alojamiento de la tasa turística Catalana (Ley 5/2012 de 20 de marzo). Importe de 0.5 euros por persona y noche. Estancias con más de siete noches abonaran un importe máximo correspondiente a siete noches de estancia por persona. Exentos de pago menores de hasta 16 años.
 
 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Sala de juegos
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Ascensor
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Acceso para discapacitados
  • Televisión
  • Bañera
  • WC
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de la 13:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Horario recepción: 8.30 am - 23.30 pm
  • Suplemento de mascotas: 8€/ mascota y noche de pago directo en el alojamiento
Localización del hotel:

Dirección: C/ Major, 69, Esterri d'Àneu

Latitud: 42.6288, Longitud: 1.12308

Valoraciones Hotel Vall d'Aneu (Ex Esterri Park)

El Hotel Vall d'Aneu (Ex Esterri Park) ha cambiado de gestión recientemente y aún no tenemos ningún comentario sobre esta nueva etapa del alojamiento. Tan pronto como empecéis a viajar y a enviarnos vuestras opiniones, se mostrarán en nuestra página web.


Notas importantes sobre este chollo


Este chollo incluye:

  • 2 noches en el Hotel Esterri Park 2*
  • 2 desayunos
  • 2 días de forfait en Ski Pallars (Port Ainè y Espot Esquí)

 

Fechas disponibles para la reserva:

  • del 30 de diciembre al 1 de enero
  • disponible paquete de 3 noches

 

 

 

Viaje


El Esterri Park Hotel, situado en los Pirineos Españoles, es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de esquí o para descubrir el impresionante paisaje de montaña de esta zona de Cataluña. El hotel dispone de una terraza dónde podéis tomar el sol durante el día y disfrutar de una bebida las noches de verano. Las habitaciones dobles se pueden convertir en triples y cuádruples.

 

Port Ainé está situada en el área de influencia del municipio de Rialp y en el espléndido marco de la comarca de Pallars Sobirà. Su privilegiada situación, justo debajo el Pic de l’Orri (2440m) y su cara norte, le permite beneficiarse de un microclima favorable, sobre todo cuando las temporadas son justas de nevadas. Los 32.5 quilómetros de pistas están bien señalizadas y pueden satisfacer a cualquier esquiador.A diferencia de otras estaciones, los esquiadores no expertos pueden subir hasta lo más alto de la estación (2440m) y acceder a la pista Pic de l’Orri Bellavista, apta para debutantes.

 

Espot Esquí tiene una situación privilegiada, junto al el estanque de Sant Maurici, uno de los lugares más atractivos del Pirineo y que da nombre en el Parque Nacional. Esta estación especialmente valorada por aquellos esquiadores que huyen de la masificación y por las familias, que junto a sus hijos, encuentran en esta estación un lugar familiar y acogedor donde poder practicar esquí. Todas las pistas están orientadas al noreste y rodeadas de bosque, una caracteristica que da a la estación un encanto especial que otras no pueden ofrecer. Espot Esquí es una estación familiar y deportiva, con un jardín de nieve que permite a los más pequeños contar con su propia zona donde esquiar. La temporada pasada, la estación empezó un proceso de mejora para poder acoger pruebas alpinas, con el resultado de tres pistas homologadas por la Federación Internacional de Esquí (FIS) para poder acoger competiciones tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Descuentos


Descuento para niños:

  • de 3 a 7 años: descuento del 35%

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30 h. a 20:00 h.)

 


Condiciones para mascotas


  • ¡Genial! El alojamiento de este chollo SÍ admite mascotas. Puedes ver las condiciones y el precio en la pestaña de alojamiento. Una vez hecha tu reserva, es muy importante que hagas llegar tu petición al alojamiento a través de nuestro apartado de contacto, escogiendo la opción "Peticiones al alojamiento".

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.