¡Verano en la Costa Esmeralda de Cerdeña!

Chollo no disponible

El Residence Bougainvillae ofrece piscina con solárium y apartamentos bien equipados. Se encuentra a solo 200 metros del puerto de Porto Cervo, en la costa Esmeralda de Cerdeña.

Los apartamentos están provistos de TV en la zona de estar y de balcón o patio. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

El Bougainvillae Residence alberga un bar y restaurante abierto para el almuerzo y la cena. En los alrededores hay muchas tiendas y restaurantes.

Las hermosas playas de arena de Porto Cervo se encuentran a entre 300 y 900 metros, mientras que el club de golf Pevero, de 18 hoyos, está a 15 minutos en coche.

Opcional: Aire acondicionado 50€. 

Cuna 0-3 años sin sabanas gratis, con sabanas 20€.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • No se admiten animales
  • Sala de juegos
  • Terraza
  • Snack bar
  • Parking Exterior gratuito
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Caja fuerte (de pago)
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: entre las 08:00h y las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Via Della Marina, 07021 Porto Cervo, Italia, Porto Cervo

Latitud: 41.1389, Longitud: 9.52405

Valoraciones Apartamentos Bougainvillae

7.1
nota basada en 20 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.2
  • Servicios

    Nota
    6.6
  • Limpieza

    Nota
    6.6
  • Personal

    Nota
    7.5
  • Precio

    Nota
    7.7
Pedro
de Madrid
Nota 5.2
Viajó en Agosto 2016
La zona del apartamento es tranquila, pero muy alejada de todo, se ha tenido que utilizar el coche para cualquier cosa. La piscina de los apartamentos en buenas condiciones, aunque los horarios de ésta muy deficientes al cerrarse al mediodia y/o antes del horario oficial.
El apartamento ha dejado mucho que desear. No disponía de microondas ni de servicios mínimos para la estancia, como accesorios de limpieza (fregona, estropajo...). La tasa de 70 euros por persona que tuvimos que pagar adicionalmente en concepto de limpieza y ropa de cama y toallas nos ha parecido abusiva, ya que nadie vino a limpiar ni a cambiar las sàbanas (sólo nos cambiaron las toallas a mitad de la semana). Loshorarioas de recepcion para dudas son muy deficientes también. No hemos quedado demasiado contentos con la estancia, ya que el equipamiento del apartamento y las comodidades para los inquilinos han sido practicamente inexistentes. Ademàs el paquete organizado està muy mal pensado y nos hizo perder dinero, ya que nos hizo perder dinero. Tuvimos que perder una noche, ya pagada, en el apartamento porque el barco de vuelta regresaba muy temprano y, al encontrarnos a 150 kms, hubo que salir la tarde anterior (solo nos dejaron como màximo abandonar el apartamento a las 8 de la tarde). Lo sentimos, pero no recomendaremos este paquete ni este alojamiento. Les sugerimos mejoren las condiciones. Un saludo.
BuscoUnChollo.com
Pedro, en relación a la ubicación del apartamento, en todo momento disponéis de esta información antes de formalizar la reserva. A Cerdeña procuramos ofrecer variedad de alojamientos para que todo cliente encuentre siempre su opción perfecta. Porto Cervo es una zona muy solicitada, ya que en la Costa Esmeralda es donde se encuentran las playas y calas más bonitas de la isla. En futuras ocasiones, os animamos a echar un vistazo al apartado "mapa" para conocer la localización exacta del alojamiento y, en caso de tener dudas, solo tenéis que contactarnos para que podamos ayudaros a resolverlas. Hemos hecho llegar tus comentarios al departamento correspondiente y serán tenidos en cuenta a nivel interno, así como por parte del alojamiento, ya que creemos que es importante que conozcan todas las opiniones de sus huéspedes y de este modo se animen a mejorar estos aspectos. Queremos agradecer el tiempo que te has tomado para informarnos de esta situación, y es que para nosotros es muy importante conocer todos los detalles de las experiencias de nuestros clientes para seguir mejorando. Nos gustaría mucho que nos dieras una nueva oportunidad para poder ofrecerte nuevas experiencias que sean de tu agrado. Gracias por su comprensión y por confiar en BuscoUnChollo.com
Maria Del Carmen
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2016
Los apartamentos estaban fenomenal y sobre todo la terraza. Experiencia a repetir
Andoni
de Vizcaya
Nota 3.8
Viajó en Julio 2016
el sitio
La falta total de limpieza, lleno de tubos la terraza, el cobro de 280 mas 60 por limpieza y aire acondicionado, por 780 euros en el complejo la semana, estaban incluidos estos gastos, con lo cual el chollo no era tal, y el precio mucho mas caro las 280 euros por la limpieza una tomadura de pelo, sucio y sin flores en las jardineras
Antonia
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2016
La zona donde están los apartamentos es por sus playas y situación de las mejores de Cerdeña......volvere
Que nos cobren por la limpieza del apartamento 70 euros por persona......éramos cuatro, así que 280 euros en concepto de limpieza final , me parece un abuso, además no está bien explicado en la reserva, deberían ustedes en primer lugar negociar un precio más razonable , en segundo lugar explicarlo antes de efectuar la reserva y no cuando ya está todo pagado y sino, incluirlo en el precio por persona del apartamento....

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.