¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Playacapricho Hotel
C. Jose María Rossell, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España, Roquetas de Mar
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Playacapricho 4* de Roquetas de Mar (Almería)
  • Desayuno el día 31 y el día 1
  • Cena de gala
  • Cotillón
  • Barra libre

 

Fechas disponibles para la reserva:

  • del 30 de diciembre al 1 de enero de 2012

 

Nota importante:

  • Esta reserva no permite cancelaciones ni modificaciones. En caso de realizarlas se cobrará el 100% del precio de la reserva y los gastos de gestión-

Viaje


Situado en el complejo turístico de Playa Serena, en Roquetas de Mar, este hotel se encuentra en el paseo marítimo a pie de playa y a unos 800 m. del Campo de Golf Playa Serena. Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical (Ficus Lyrata) y sus potos colgantes desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Este magnífico y amplio hall hace de punto de partida al resto de instalaciones del Hotel: piscina exterior tematizada con cascadas, toboganes y jacuzzis. Rodeada de jardines con palmeras y hamacas y con acceso directo a la playa. El Playacapricho Hotel cuenta con 335 habitaciones totalmente equipadas, que se reparten en: Habitaciones dobles, ubicadas en el edificio principal. Estudios, situados en el edificio Levante. Y Suites Playa, situadas enfrente del paseo marítimo y con espléndidas vistas al mar.

Roquetas de Mar es una ciudad turística por excelencia, reconocido como uno de los destinos europeos mejor valorados. Su eterna luminosidad, sus temperaturas, sus playas, su oferta hotelera, sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una ciudad hospitalaria y consagrada al ocio y al turismo. Roquetas de Mar es sinónimo de excelencia turística; un destino ideal para que usted y su familia pasen unas vacaciones inolvidables. Con más de 20.000 plazas hoteleras y 18 kilómetros de playas, Roquetas de Mar es uno de los lugares favoritos como residencia y ciudad de vacaciones.

 

Descuentos


Niños de 0 a 14 años:

  • 1º niño gratis (acompañado siempre por dos adultos)

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00 h a 20:00 h)

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Playacapricho Hotel
Galería de fotos
Playacapricho Hotel