Oropesa: Castillo de Peñíscola o Marina d'Or

Los Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000 están situados en frente a la playa  (a 150m de una playa de arena)

Disponen de piscina exterior, terraza, jardín y parque infantil.

Los apartamentos disponen de salón comedor , cocina (microondas, horno, utensilios y lavadora), aire acondicionado, baño privado y TV.

Están situados a 10 minutos a pie de la zona de tiendas y restaurantes, a 10 minutos en coche del puerto deportivo, a 5 minutos andando del Parque acuático Polinesia Marina d'Or.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.



  • Jardín
  • Terraza
  • Zona infantil
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Piscina al aire libre (verano)

  • Televisión
  • WC
  • Sábanas
  • Horno
  • Nevera
  • Ducha o Bañera
  • Aire Acondicionado
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
  • Mascotas: 6€ / noche
Localización del hotel:

Dirección: Amplaries, s/n, Oropesa del Mar

Latitud: 40.113, Longitud: 0.154363

Valoraciones Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000

7.3
nota basada en 15 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.5
  • Servicios

    Nota
    7.5
  • Limpieza

    Nota
    6.1
  • Personal

    Nota
    7
  • Precio

    Nota
    8.4
Alberto
de Madrid
Nota 5.4
Viajó en Agosto 2017
El apartamento era comodo y el aparcamiento
El trato de apartamentos3000 pésimo, se llamo para solicitar entrada adelantada y preferencia apartamento en platas altas, y se obtuvo una entrada a las 19 de la tarde y un 1º piso, ademas de que tuvimos que esperar a que nos trajeran sabanas ya que se les olvido darlas al entregarnos las llaves. Se solicito un cambio por todos los problemas y una del personal decía que era posible y que iba a consultarlo y otra que no había mas habitaciones y que el de platas superiores había sido entregado antes(cuando nos habíamos acercado a las 12 de la mañana para ver si era posible la entrada y selección de apartamento. La fianza de risa, nos solicitaron 150€ cuando se los dimos en efectivo nos hicieron dar una cuenta o tarjeta por si no podían dármelo el día de la salida.... y ademas aun contratando salida a las 12 y si no llega a ser por nuestra negativa a las 11 de la mañana hubieran pasado a comprobar el apartamento. En resumen no volveré a coger nada cuya gestión lleve apartamentos3000 por las formas y los problemas.
Olga
de Madrid
Nota 3.3
Viajó en Julio 2017
Que era una segunda línea pero con buenas vistas
El apartamento estaba muy sucio, el baño horrible.y estábamos en un segundo y teníamos un bar debajo por lo tanto muy poco descanso.
Raul Jumela
NS/NC
Nota 2.2
Viajó en Junio 2015
la zona es perfecta ya que te encuentras en el centro de Marina Door
El apartamento vergonzoso , las dos duchas rots un retrete roto las bombillas colgando de los cables y estos a su vez atodos entre si con el peligro que conlleva , enchufes en la pred sin caja con los cables por fuera , yo alquile este apartamento con tres niños , fijste que peligro constante y max cosas cajones rotos secador roto . H e viajado mucho y jamad habia visto algo igual , luego llamad el sabado para poner reclamacion y no cojen el telefono y el domingo no trabajan con lo cual te comes el apartamento si o si
BuscoUnChollo.com
Apreciado Raul, En primer lugar, queremos pedirte nuestras más sinceras disculpas por el descontento producido en el alojamiento. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, y sentimos que en este caso no se haya logrado. Como sabes, tras recibir tu encuesta, nos pusimos en contacto con el proveedor que gestiona estos apartamentos, les expusimos tu caso y, tras insistir y reclamarles, hemos podido compensarte. Si bien sabemos que esta compensación no puede cambiar los hechos ocurridos, si esperamos que haya sido de vuestro agrado. Por último, agradecer que nos explicases lo sucedido, ya que al no poder encontrarnos presencialmente en todos los alojamientos, es muy importante vuestra opinión para conocer estos aspectos. Comentarte también que, los fines de semana, siempre tenemos a personal de guardia. Solo tienes que contactarnos mediante el formulario de contacto y podremos ayudarte a gestionar cualquier situación o necesidad que te surja en destino. ¡Un saludo! BuscoUnChollo.com
Lorena
de Valencia
Nota 10
Viajó en Junio 2015
He estado encantada

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.