¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: 5 al 10 de abril.
  • Camarote exterior con balcón: La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición), excepto en los camarotes para personas con discapacidad. Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 17 a 23 m².
  • ATENCIÓN! NOTA IMPORTANTE - Camarote Garantizado: posible cambio de cabina durante el crucero.

--------------------------------

  • En los servicios contratados de este crucero, no está incluido ningún seguro de cancelación, tampoco de asistencia, ni de repatriación. Buscounchollo.com MSC Cruceros te recomiendan suscribir una póliza Multirriesgo de Europ Assistance. Durante el proceso de tu reserva, podrás contratar este seguro por SÓLO 25€.
  • En los servicios contratados de este crucero no están incluidas las tasas de servicio (propinas). El importe a pagar son 7 euros/día/viajero adulto y 3.5€ niños de 2 a 17 años/día a pagar directamente en el crucero.

--------------------------------

  • Es IMPRESCINDIBLE que todos los pasajeros tengan los PASAPORTES en regla. Nos deberéis enviar una copia del pasaporte a través del correo electrónico (info@buscounchollo.com) o a través de fax 977 27 07 09

--------------------------------

  • EL CHOLLO EMPIEZA EN GENOVA (ITALIA) y FINALIZA EN VALENCIA (ESPAÑA). Los traslados NO están incluidos. A Génova vuelan diferentes compañías de bajo coste.
  • Te informamos que desde Madrid* por ejemplo puedes encontrar vuelos directos a Génova tanto el día 4 como el día 5 de abril con Lufthasa.
  • Desde Barcelona* el día 4 dispones de vuelos directos, en cambio el día 5 podrías buscar alguna opción con escala.
  • A pesar de que antes de Semana Santa hay pocos vuelos directos a Génova, siempre podrás mirarte algún vuelo barato a Milan y de allí viajar (en bus o coche de alquiler) hasta Génova. La duración del trayecto es de unas dos horas aproximadamente. ¡Y después a disfrutar de tu crucero a precio de Chollo!
  • Si quieres puedes utilizar Google Flights para buscar las diferentes combinaciones. Igualmente, allí no están todas las compañías de bajo coste, por lo cual, lo mejor es que consultes algún buscador como Skyscanner o Edreams.

 

* Última actualización de la información a fecha de 24/03/2014.

 

El Viaje


 

Itinerario y salidas:

 

Día 1
Génova (Italia)
Embarque
18:00 h
 
Día 2
Civitavecchia (Roma)
07:00 h
17:00 h
 
Día 3
Palermo (Sicilia)
13:00 h
19:00 h
 
Día 4
La Goulette (Túnez)
08:00 h
14:00 h
 
Día 5
Palma de Mallorca
15:00 h
23:59 h
 
Día 6
Valencia
09:00 h
--

 

MSC Música: un crucero excepcional

Un barco de ensueño, combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno. Un gran buque insignia equipado con todos los lujos necesarios para satisfacer cualquier deseo, desde un centro fitness dotado de los equipamientos más modernos, hasta lugares para la diversión, juegos, entretenimiento, música, Sushi-Bar, vinoteca y un sinfín de espacios exclusivos. MSC Musica: un barco de ensueño, preparado para que lo conozcas y lo disfrutes.
  • Tripulación altamente cualificada.
  • Servicio esmerado.
  • Gastronomía mediterránea.
  • Decoración exclusiva.
  • Ocio y diversión para todas las edades.
  • Amplia oferta de spa y relax.
  • Ambiente internacional.

 

Destinos del crucero


 

Génova (Italia)

También conocida como La magnífica por su atracción misteriosa, está consagrada al mar pero dedicada a la tierra. Al medio de las casas bien cargadas del casco viejo que fecha de la Edad Media y que se extiende entre el puerto, la calle Garibaldi y la plaza De Ferrari, se encuentran numerosos edificios. El símbolo de Génova es la Lanterna, el faro el más antiguo todavía en actividad: según la leyenda, si su luz se apagaba de repente, llevaria 5 años y 5 meses de desgracia a la ciudad. Es prestigiosa la gastronomía de Génova, muy variada, que proviene más de la experiencia de los campesinos que de la vida maritima. Se recomienda visitar los palacios de Piazza de Ferrari: Palacio Dúchale, sede del Dux (primer magistrado del estado genovés) del siglo XIII al siglo XVIII, el prestigioso Teatro Carlo Felice, la catedral de San Lorenzo .... Y el acuario construido bajo el proyecto del arquitecto Renzo Piano, en sus interiores se encuentran millares de especies marinas y tipos de vegetación distintas. Desde Génova también se puede visitar Portofino, un destino muy recomendable.

 

Civitavecchia (Roma)

Civitavecchia es el puerto de la ciudad de Roma que se encuentra situada a 85km. Allí, la Ciudad Eterna se abre ante nosotros en formato de grandes obras escultóricas arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo; monumento más importante de la antigua Roma y utilizado para espectáculos públicos. No te pierdas la Fontana di Trevi y pide un deseo mientras echas una moneda de espaldas y continua hacia el Panteón, uno de los monumentos mejor conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en la escalinata de Trinitá dei Monti antes de dirigirte a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.

 

Palermo (Sicilia)

La ciudad se encuentra situada en la orilla de la Cuenca de Oro, sobre el mar Tirreno, en el amplio golfo de Palermo dominada por el monte Pellegrino (sobre el cual surge el santuario de Santa Rosalia, Entre las sedes expositivas son de gran relevancia: el Museo Nacional Arqueológico con sede en el Convento de los Filipinos, el Museo arqueológico Fondazione Mormio, la Galería nacional de Sicilia, el Museo diocesano, con objetos y pinturas procedentes de las iglesias de la diócesis, la Galleria d?arte moderna, el Museo de Risorgimento, el Museo etnográfico G.Pitre, uno de los más importantes de Italia, y por último el Tesoro de la Catedral, que cuenta con orfebrería y tejidos, que van de la época normanda a finales del siglo XVIII. 

 

La Goulette (Túnez)

Desde el puerto de La Goulette visitamos el Museo del Bardo, donde comprobaremos la mezcolanza de todas las civilizaciones que han pasado por Túnez y han dejado su legado. Durante nuestra estancia encontraremos típicos pueblos blancos, callejuelas repletas de tiendas y bazares, sin olvidarnos de La Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se puede visitar Sidi Bou Said, un pequeño pueblo que destaca por estar pintado todo en blanco y celeste.

 

Palma de Mallorca

Palma nos da la Bienvenida a través de una magnífica vista: su puerto deportivo, su paseo marítimo, su Catedral dominados por el Castillo de Bellver, situado en un monte desde donde se divisa el puerto. Mallorca es uno de los destinos europeos favoritos de muchos turistas. Disfrutaremos de grandes centros y servicios turísticos, de hermosas y vírgenes playas, de la gastronomía típica y de los productos tradicionales, sin olvidarnos de las maravillosas cuevas del Drach. También, por qué no, aprovecharemos la variada oferta comercial.

 

Valencia

Ciudad costera situada en la mitad este del territorio español, a la que se puede acceder mediante transporte aéreo, terrestre (ferrocarril y autovía) y marino. Valencia es la capital de la provincia del mismo nombre y de la Comunidad Valenciana. Su Estación Marítima constituye una de las instalaciones más modernas de España.De estilo modernista, se encuentra el muelle desde donde parten las barcas de recreo o Golondrinas con las que se puede realizar un bonito paseo por la dársena. En las inmediaciones se localizan las Reales Atarazanas, monumento histórico artístico que alberga el Museo Marítimo.

 

Descuentos para niños y condiciones camarotes triples o cuádruples


 

  • Este chollo no dispone de descuentos para niños.
  • Tampoco dispone de camarotes triples ni cuádruples.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Galería de fotos