¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Don Juan Tossa
Carrer de Barcelona, 22, Tossa de Mar
8.6 Ver 1758 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo incluye:

  • 3 días y 2 noches de alojamiento en el Hotel Don Juan Tossa 3* situado en Tossa de Mar (Costa Brava)
  • Régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena). Incluye agua y vino
  • Gala de fin de año tipo buffet.

 

Fechas disponibles:

  • Del 30 de diciembre al 1 de enero

 

 

Viaje


Hotel con encanto ubicado en plena Costa Brava, en un enclave incomparable: la villa medieval de Tossa. Acogedor hotel de 3 estrellas superior, donde gracias a su tranquilo ambiente, podrá disfrutar de una apacible estancia. Dispone de 300 amplias y confortables habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisión. Situación inmejorable, ya que está a sólo 100 m. de la Playa Gran de Tossa y del centro comercial de la población.  El hotel dispone de una gran piscina, solárium con vistas panorámicas de la población, bar, pista de tenis, ping pong, zona de recreativos e Internet center.

 

Tossa de Mar contempla una gran oferta culinaria. En el casco antiguo de Tossa de Mar, la Vila Vella Tossa así como a lo largo del paseo marítimo de la Playa Gran y en las callejuelas adyacentes, podemos encontrar infinidad de acogedores restaurantes de alta calidad y que sirven tanto cocina moderna como tradicional. A pesar de que los precios son un poco más elevados que en otras ciudades de la Costa Brava, en Tossa de Mar se puede comer muy bien disfrutando al mismo tiempo de entornos privilegiados, como por ejemplo al abrigo de las murallas medievales de la Vila Vella Tossa o, al caer la noche, observar una bella panorámica de las murallas iluminadas de Tossa de Mar desde el paseo marítimo.

 

Además, es un ejemplo único de ciudad fortificada medieval y al mismo tiempo la única ciudad de la Costa Brava y de toda la costa catalana que posee un nucléo medieval amurallado casi intacto, la Vila Vella Tossa. Actualmente, estas murallas han sido clasificadas como Monumento Histórico Artístico Nacional. El recinto amurallado de la Vila Vella Tossa que se extiende hasta el mar compone la imagen típica de Tossa de Mar y es sin duda su símbolo más emblemático. Las murallas de la Vila Vella Tossa, que tenían la finalidad de proteger a la población de los ataques de los piratas, fueron construidas entre los siglos XII y XIV y ampliadas posteriormente en el siglo XVI.

 

Descuentos


Niños de 3 a 12 años: 60% de descuento respecto al precio de un adulto. Siempre acompañados de dos adultos.

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30 h. a 20:00 h.)

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Don Juan Tossa
Galería de fotos
Hotel Don Juan Tossa