Fin de año en las Montañas del Pallars

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo



 

Opción Hotel Esterri Park (2*)

 3 días 2 noches + 2 desayunos.  3 días 2 noches en el acogedor Hotel Esterri Park (2*) situado en el Esterri Park + 2 desayunos.  69 EUR.

 

 

Viaje


El Pallars Sobirà es una comarca de alta montaña de los Pirineos que hace frontera con Francia. Está situada en el valle del Noguera Pallaresa, río que constituye el eje norte-sur, y posee cumbres de renombre como la Pica d'Estats (3.143 m), la más alta de Cataluña.

Situada en la parte más occidental de los Pirineos catalanes nos encontramos el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, con una superficie total de 40.852 ha. repartidas entre las comarcas del Pallars Sobirà, la Alta Ribagorça, el Pallars Jussà y la Vall d'Aran, con un rico patrimonio natural, cultural y arquitectónico.

El río Noguera y sus afluentes han sido siempre fuente de riqueza y actividad y motor económico de la comarca, y hoy en día se ha destapado como el escenario idóneo para un amplio abanico de deportes de aventura.

 

Descuentos niños Esterri Park


- 0-2 años Gratuitos

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.