¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Pez Espada
C. Salvador Allende, 11, 29620 Torremolinos, Málaga, España, Torremolinos
8 Ver 49 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Pez Espada 4* situado en Torremolinos
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena) con agua y vino incluido en las comidas

 

Fecha de reserva:

  • fecha única: del 10 al 12 de febrero (Fin de Semana de San Valentín)

 

Viaje


El Hotel Pez Espada es uno de los hoteles más conocidos de la Costa del Sol. Tiene cuatro estrellas en el que se suman su perfecta combinación de un ambiente tranquilo y relajado más un servicio muy atento y personalizado. Tiene una situación privilegiada al borde de la playa, junto a la zona de 'La Carihuela', conocida por sus restaurantes de pescado, los más reconocidos de Torremolinos y de toda la zona. Ofrece 192 habitaciones y 13 suites, todas ellas de gran confort. La dedicación y la atención de su personal le proporcionarán un servicio a lo largo de su estancia que le resultará inolvidable. Nuestro restaurante ofrece un servicio tipo buffet y una cocina variada. Disfrute también de nuestro bar-snack “Frankie´s Café”, y de su extenso jardín o de su club de salud. Torremolinos le ofrece una variedad de actividades culturales y grandes posibilidades para la práctica de deportes gracias a sus infraestructuras. Esta ciudad continúa siendo un referente como destino para turistas procedentes de todo el mundo.

 

Torremolinos

Torremolinos es un municipio español situado en la provincia de Málaga, en la costa mediterránea de la comunidad autónoma de Andalucía. Es la cabeza del partido judicial homónimo y está integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental, la mancomunidad de municipios del mismo nombre y el área metropolitana de Málaga. Está situado en la Costa del Sol, en el lado occidental de la Bahía de Málaga y a espaldas de la Sierra de Mijas. Se encuentra a 13 km de Málaga, la capital de provincia. Está comunicado mediante la autovía A-7, que circunvala la ciudad por el norte, así como por tren de cercanías.

En el año 2010 contaba con 66.957 habitantes, que lo convierten en el sexto municipio más poblado de la provincia. Su término municipal tiene una superficie de 20 kilómetros cuadrados y una densidad de población de 3.153,85 hab/km², que se multiplica durante los meses de verano. Desde los años 50, Torremolinos, que anteriormente fue un pequeño pueblo de pescadores, es uno de los principales destinos turísticos de sol y playa de España y el primero de Andalucía. La afluencia de extranjeros y turistas en general durante los años 60 y 70 creó un ambiente liberal y permisivo que aún distingue a la ciudad de otros municipios de la Costa del Sol.

Descuentos


Esta oferta no dispone de descuentos para niños

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Pez Espada
Galería de fotos
Pez Espada