¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Balneario De Lanjarón
Av. de Madrid, 2, 18420 Lanjarón, Granada, España, Lanjarón
8.5 Ver 10 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Balneario de Lanjaron 4* situado en Lanjaron (Granada)
  • desayuno
  • Circuito de Aguas Saludables
  • Parafango
  • Hidratación de manantiales San Vicente, Capilla y Salud
  • Servicio de Albornoz y toalla

 

Fechas de estancia:

  • Desde el 10 hasta el 19 de febrero de 2012

 

Nota importante:

  • a tener en cuenta que el acceso a las instalaciones del balneario es para mayores de 18 años.

 

Viaje


El Hotel Balneario de Lanjarón abre sus puertas en 2012 para ofrecer un servicio de calidad completo para el bienestar y la relajación, y una máxima comodidad a sus clientes. El edificio del hotel contrasta con la tradicional planta del balneario, construido hace casi 100 años, y rehabilita las antiguas instalaciones dedicadas antiguamente al embotellamiento del agua de Lanjarón, en una estructura modular para el alojamiento dando como resultado un singular contraste en su estética entre lo antiguo y lo nuevo. Localizado al sur del Parque Natural de Sierra Nevada, el hotel está enclavado en los paisajes típicos de la Alpujarra.
El restaurante ofrece una cocina saludable, elaborada con productos de la tierra y ecológicos proponiendo programas dietéticos y recetas locales. El sabor de la Alpujarra, tradicional y saludable.

 

Lanjarón abre las puertas de La Alpujarra comarca situada entre Sierra Nevada y el mar Mediterráneo, presentando en su esplendor una diversidad de contrastes en cualquier época del año. Sus pueblos de casas blancas y calles empedradas, enclavados en las laderas de las montañas, forman un rincón variopinto y diferente que ha conservado intactos sus peculiares modos de vida y un pintoresco aspecto herencia del legado andalusí. El pueblo de Lanjarón es conocido por la calidad y la diversidad del agua que de este lugar emerge, considerada como el agua de la vida, de la salud y la eterna juventud.


El transcurso de las aguas que descienden del impresionante macizo montañoso de Sierra Nevada, hogar de las cumbres más elevadas de la Península Ibérica, crean un paisaje de contrastes inundado de numerosas variedades de flora y fauna propios de la zona declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Además de ser un lugar idóneo para el relax y el descanso, esta comarca presenta una oferta muy amplia de actividades para disfrutar del entorno. La ruta GR-7, sendero de largo recorrido que une Andalucía con Grecia, parte de La Ragua y finaliza en Lanjarón (donde también lo hace el GR-142). Entre los deportes que se pueden desarrollar en la zona aparecen la escalada, el montañismo, el esquí, mountain bike, rutas a caballo, vuelo libre, piragüismo y pesca.


La artesanía, la gastronomía y las fiestas forman parte de las tradiciones y costumbres que la zona ha conservado, creando su propia identidad y siendo un reclamo por los turistas que cada año acuden para disfrutarlas. La cocina alpujarreña ejerce un reclamo en sí misma. De reconocido prestigio se muestran el Jamón de Trevélez, siempre presente en el consistente Plato Alpujarreño, los vinos de gran calidad extraídos de las tierras y la repostería árabe deleitada con la miel. La monumental ciudad de Granada se sitúa a unos escasos 49 kilómetros de Lanjarón, completando la diversidad cultural que ofrece la zona.
 

 

 

Descuentos


Este chollo no dispone de descuentos para niños.

A tener en cuenta que el acceso a las instalaciones del balneario es para mayores de 18 años.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Balneario De Lanjarón
Galería de fotos
Balneario De Lanjarón