Tu Verano en Cerdeña con Barco y en Apartamentos

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1507 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
María Isabel
de Tarragona
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2019
Nos gustó el poder disponer de camarote tanto a la ida como a la vuelta.A la ida porque fuimos de noche y pudimos dormir y a la vuelta porque nos permitió ducharnos despues de tomar el sol y bañarnos en la pisicna
No me gustó el acceso al barco desde Barcelona, chec-in con colas, colas para embarcar vehiculo, colas para embarcar pasajeros y salió de puerto con una hora de demora.No me gustó ver la gente tan preparada con colchones hinchables, sacos de dormir, etc. durmiendo en todos los rincones del barco( incluso en las butacas de lujo del teatro )parecía un barco lleno de pordioseros.En cuanto a los servicios, cola para el cafe, cola para un refresco y el personal parece que ponga mucha dificultad para entender el español.( aunque alguno fue muy amable cuando me ayudí a abrir la puerta del camarote y me ayudó a activar de nuevo las llave-tarjetas de acceso..El trayecto de vuelta se hizo muy pesado, y tardamos más de 12 horas tanto en ida como en vuelta.No había wifi en el apartamento y la cobertura en rooming dejaba mucho que desear.
Cesar
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
El barco bien, puntual y todo correcto.
Carlos
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2019
Que puedes llevar tu coche
Te avuan con 3h para abandonar el camarote
Ana
de Alicante
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2019
El barco tiene todos los servicos
En Agosto es una odisea, hay demasiada gente, no había sitio ni para sentarse y la gente durmiendo por los pasillos.Deberían cuidar más todo.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.