¡Escápate a Cantabria con Parque de Cabárceno!

Chollo no disponible

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Cabárceno:

9.2
nota basada en 1795 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Jose Ignacio
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
Los espectaculos de leones marinos y rapaces. Muy bien cuidado todo. Se puede entrar comida. El funicular agil con muchas cabinas. Pasamos todo el dia genial.
Falta algo de señalizacion.
Begoña
de Madrid
Nota 10
Viajó en Julio 2018
Todo me gusto, el espectáculo de rapaces buenos, los chicos del teleférico súper majos, no tanto la de la entrada...
Ibamos caminando, no llevabamos coche y todos nos miraban como bichos raros pero para nosotras caminar pir el parque y disfrutar a pie de toda fue una buena experiencia
Tatiana
de Salamanca
Nota 10
Viajó en Julio 2018
Muy cuidado y limpio,muy grande,muy recomendable para ir con niños.
Nada que objetar
Paloma
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
Maravillosos paisajes
Los animales todos dormidos

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.