¡Escápate a Cantabria con Parque de Cabárceno!

Chollo no disponible

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Cabárceno:

9.2
nota basada en 1623 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Daniel
de Lugo
Nota 10
Viajó en Abril 2018
Ideal tanto para mayores como pequeños.
María Belén
de La Rioja
Nota 8.0
Viajó en Abril 2018
las mejoras echas
faltan animales
Viajera
de Pontevedra
Nota 10
Viajó en Abril 2018
Impresionantes instalaciones, animales super cuidados.
Alguna reforma o remodelación no vendría mal.
Ro
de La Coruña
Nota 10
Viajó en Abril 2018
Es digno de ver, hay que buscar desde varios puntos los animales pero merece la pena
No te subas al teleférico con viento

Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: del 21 de agosto al 30 de septiembre (día de salida del hotel).
  • Este chollo dispone de 2 alojamientos:
  • La entrada al parque de Cabárceno será el día siguiente a la entrada en el hotel. Haz click aquí para ver el horario y días de apertura del parque de Cabárceno.
  • Disponibles paquetes de más noches.

 

El Viaje


 

  • ¿Sabías que el Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional? Se trata de un espacio donde animales de los 5 continentes conviven en semi-libertad, distribuidos en diferentes recintos.
  • El parque dispone de un circuito acondicionado con 20 kilómetros de carretera, que se puede recorrer a pie, o bien en coche, haciendo parada en diferentes lugares de interés.
  • Además, es un lugar ideal para pasar el día en familia, ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes y parques infantiles. En definitiva, se trata de una experiencia es muy útil para acercar a grandes y pequeños al mundo animal, vegetal y mineral mediante diferentes actividades que se ofrecen en el recinto del parque.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales



Hotel Bezana Lago 3*:
 

  • Niños de 0 a 2 años: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con dos adultos y sin régimen alimenticio. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 3 a 12 años: 25% de descuento, siempre compartiendo habitación con dos personas que abonen la tarifa de adulto. 
  • Máximo 2 adultos + 1 niño por habitación.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.



Posada venta de Quijas:
 

  • Niños de 0 a 2 años: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con dos adultos y sin régimen alimenticio. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 3 a 12 años: 20% de descuento, siempre compartiendo habitación con dos personas que abonen la tarifa de adulto. 

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

 

Condiciones para mascotas


 

  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.