¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel secreto

¡Genial! Acabas de acceder a un chollo con hotel secreto. Se trata de una oferta especial que te permite sorprender tanto a tus acompañantes, como a ti mismo. Suena bien, ¿verdad? Los detalles concretos del hotel los tendrás en tu bono de confirmación.
Mapa
1ª Línea de Playa en Peñíscola + Pensión Completa
Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: del 28 de agosto al 2 de septiembre (día de salida del hotel).
  • Este chollo está disponible en paquetes de más noches de estancia. 
  • Para las reservas con 3 o 4 personas en una misma habitación (ya sean adultos o niños), estos dormirán en un sofá cama. 

 

El Viaje


 

  • ¡Escápate con este chollo a Peñíscola y aprovecha el verano! Tras pasear por los bellos paisajes costeros de Peñíscola, no olvides conocer el famoso castillo que lleva el nombre la ciudad. Te recomendamos que visites también las Islas Columbretes, un archipiélago de origen volcánico que ofrecen unas vistas magníficas de la costa de Azahar. Deja que esta localidad mediterránea te enamore con su encanto ¡y disfruta de tu viaje a Peñíscola!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 2 años: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con dos adultos, en régimen de solo alojamiento. Cualquier servicio que consuman en el hotel será de pago directo. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 3 a 11 años: ¡1er. niño y 2º niño viajan GRATIS! Siempre compartiendo habitación con 2 personas que paguen la tarifa de adulto.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galería de fotos