¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Urban Beach Torrox Costa
Carr. de Almería, 268, 29793 El Morche, Málaga, España, Torrox Costa
7.2 Ver 529 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: del 30 de agosto al 30 de octubre (día de salida del hotel), excepto el 5 de septiembre y del 30 al 31 de octubre.
  • También disponibles paquetes de más noches de estancia.
  • A tener en cuenta: es obligatorio entrar con comida y salir con desayuno.

 

El Viaje


 

  • Torrox es un municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la Costa del Sol Oriental, a orillas del mar Mediterráneo y al pie de la Sierra de Almijara. Debido a sus playas es un lugar muy transitado durante los meses de verano.
  • La temperatura media anual se encuentra en 18,2 °C, no habiendo grandes desigualdades entre invierno y verano, alcanzando matices subtropicales. ¡Además! Encontrarás Málaga a solo 40 minutos en coche. ¡Reserva ya este chollo de playa en agosto y septiembre y disfruta de tus vacaciones de verano este 2015!

 

Descuentos y condiciones especiales


 

  • Bebés de 0 a 1 años: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje y sin régimen alimenticio. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niño de 2 a 12 años: el 1er. niño viaja GRATIS, y el 2º con un 50% de descuento. Siempre compartiendo siempre habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Las habitaciones cuádruples serán bajo petición, para poder reservarlas deberás contactar con nosotros a través del 902.575.890 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

  • Suplemento de habitación individual: En este chollo el suplemento para la habitación individual es de aproximadamente 15€ por noche, puedes ver el precio final durante el proceso de reserva.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Urban Beach Torrox Costa
Galería de fotos
Hotel Urban Beach Torrox Costa