¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

Este chollo dispone de varias opciones:

 

Opción 1: Hotel Fénix 4*

Este chollo incluye:

  • 3 noches de alojamiento en el Hotel Fénix 4* (Torremolinos)
  • régimen de alojamiento y desayuno o de pensión completa (según la opción que elijan)

También disponible para 4 noches.

 

 

Opción 2: Hotel Royal Al-Andalus

Este chollo incluye:

  • 3 noches de alojamiento en el Hotel Royal Al-Andalus 4* situado en Torremolinos (a 500m de la playa de La Carihuela)
  • Régimen de media pensión: incluye desayuno y cena

 

Nota sobre la oferta:

  • el precio es por persona e incluye lo mencionado anteriormente
  • no están incluidas las bebidas
  • disponibles paquetes de más noches

 

Viaje


Hotel Fenix 4* con categoría de cuatro estrellas superior, está construido contra el acantilado de la playa del Bajondillo, en Torremolinos, lo que le permite tener acceso directo al cosmopolita centro, muy cerca de la famosa calle San Miguel y, al mismo tiempo, descender en ascensor a la zona del Paseo Marítimo y playas del Bajondillo.

El hotel dispone de 125 habitaciones, incluyendo 4 junior sutes y 1 Suite Presidencial, dotadas de los más altos niveles de confort y sofisticación. Entre otros servicios, cuenta con mini club, sala de reuniones y congresos, centro de estética y peluquería, aula de audiovisuales, salón social y cabaret, todo con unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo.

 

Hotel Royal Al-Andalus 4*: situado a 500 metros de la playa de La Carihuela, el Royal Al-Ándalus ofrece una gran piscina al aire libre y una zona de Wi-Fi gratuita. Todas sus habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, de un balcón privado y de TV vía satélite.

Rodeado de unos jardines preciosos, el Royal Al-Ándalus se encuentra a 700 metros del centro de Torremolinos. La estación de tren de Torremolinos está a 10 minutos a pie y ofrece conexiones directas con el aeropuerto de Málaga.

En el restaurante bufé del hotel se sirven platos internacionales y andaluces. El Al-Ándalus también tiene una cafetería y un bar junto a la piscina. En verano, los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos nocturnos en la terraza del bar Abanico.

Disfrute de unas espectaculares vacaciones en el hotel Royal Al Andalus, un complejo dedicado al descanso y al relax de sus huéspedes.

 

Torremolinos

Torremolinos es un municipio español situado en la provincia de Málaga, en la costa mediterránea de la comunidad autónoma de Andalucía. Es la cabeza del partido judicial homónimo y está integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental, la mancomunidad de municipios del mismo nombre y el área metropolitana de Málaga. Está situado en la Costa del Sol, en el lado occidental de la Bahía de Málaga y a espaldas de la Sierra de Mijas. Se encuentra a 13 km de Málaga, la capital de provincia. Está comunicado mediante la autovía A-7, que circunvala la ciudad por el norte, así como por tren de cercanías.

En el año 2010 contaba con 66.957 habitantes, que lo convierten en el sexto municipio más poblado de la provincia. Su término municipal tiene una superficie de 20 kilómetros cuadrados y una densidad de población de 3.153,85 hab/km², que se multiplica durante los meses de verano. Desde los años 50, Torremolinos, que anteriormente fue un pequeño pueblo de pescadores, es uno de los principales destinos turísticos de sol y playa de España y el primero de Andalucía. La afluencia de extranjeros y turistas en general durante los años 60 y 70 creó un ambiente liberal y permisivo que aún distingue a la ciudad de otros municipios de la Costa del Sol.


Descuentos


Hotel Fenix 4* (Torremolinos)

  • Niños de 2 a 12 años : 1 Niño 50% de descuento (compartiendo habitación con 2 adultos)

En caso de tener niños entre 0 y 2 años, pueden ser gratis compartiendo cama con 2 adultos o en cuna de viaje. Llamar al 902 575 890 para hacer la reserva (de lunes a viernes de 9:30 a 20:00)

 

Hotel Royal Al Andalus 4* (Torremolinos)

Niños entre 2 y 12 años:

  • 1º niño: gratis (compartiendo habitación con 2 adultos)
  • 2º niño: descuento del 50% (compartiendo habitación con 2 adultos) Para hacer reservas con 2 niños hay que llamar al 902 575 890

En caso de tener niños entre 0 y 2 años, pueden ser gratis compartiendo cama con 2 adultos o en cuna de viaje. Llamar al 902 575 890 para hacer la reserva (de lunes a viernes de 9:30 a 20:00)

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos