Alójate en Media Pensión cerca de Granada

Chollo no disponible

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas de disponibles para viajar: del 23 de septiembre al 30 de diciembre (día de salida del hotel). Excepto las noches del 25 de septiembre, 10, 11 y 24 de octubre y 6 y 7 de diciembre en el Hotel BS Príncipe Felipe y las noches del 3, 10, 11, 17 y 24 de octubre y 6 y 7 de diciembre en el Hotel BS Capitulaciones.
  • También disponibles paquetes de más noches de estancia.
  • Este Chollo está disponible en dos hoteles al mismo precio: 
  • A tener en cuenta: en caso de viajar con 2 niños, estos compartirán una sola cama supletoria. 
 

El Viaje


 

  • Granada es considerada una de las ciudades más bellas de España y entre sus monumentos destaca la impresionante Alhambra. La Alhambra es un Conjunto Monumental creado a lo largo de más de 600 años por culturas tan diversas como la musulmana, la renacentista o la romántica. La visión de los jardines de la Alhambra, el rumor de la brisa entre los árboles unido a los sonidos del agua, te aislarán del ruido cotidiano ¡y tu paseo se transformará en una experiencia única! En 2007 la Alhambra fue proclamada uno de los 12 Tesoros de España.
  • ¡Ven a conocer Granada con este fantástico chollo y en un hotel inmejorable!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 12 años: 1er. viaja GRATIS y 2º con un 50% de descuento. Siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la habitación. 
  • El hotel no dispone de habitaciones cuádruples. En caso de que vayan 2 adultos + 2 niños se alojarán en una habitación con una cama supletoria y los niños deberán compartirla.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.