¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

Opción 1:

El chollo consiste en 4 días y 3 noches en un hotel a confirmar de 3* céntrico de Salou en régimen de pensión completa por solo 114€!

También disponible para 4 noches.

 

Opción 2:

4 días y 3 noches en un hotel a confirmar de 4* céntrico de Salou en régimen de pensión completa, por solo 156€!

También disponible para 4 noches.

 

NOTA IMPORTANTE:

  • Todos los hoteles disponen de piscina exterior y régimen alimenticio servido en Buffet.
  • El hotel se le confirmara 5 días antes de la llegada.

 

Fechas disponibles:

  • 5 al 8 de abril.

 

Salou


Nueve playas y calas de arena fina y un clima benigno durante todo el año, así como una oferta turística de calidad certificada, han hecho que Salou sea un destino vacacional de referencia desde la década de 1960. A estos atractivos hay que sumarle además el célebre parque temático, acuático y de atracciones PortAventura, que atrae a miles de visitantes al año desde su apertura en 1995.

 

Ubicado en el corazón de la Costa Dorada, Salou es además una excelente base para descubrir  el riquísimo patrimonio histórico, arquitectónico y natural del sur de Cataluña: el glorioso pasado imperial de Tarragona, los monasterios de la orden del Cister, los viñedos del Priorat, la reserva natural del Delta del Ebro o, por supuesto, la universal ciudad de Barcelona.

 

Y por si todo esto fuera poco, los amantes del deporte cuentan en Salou y sus alrededores con excelentes infraestructuras para practicar una amplia gama de actividades, como la Estación Náutica Salou-Cambrils-Mont-roig/Miami Platja (catamarán, kitesurf, submarinismo, snorkel, etc) o varios campos de golf (7 de 18 hoyos o más, más 3 pitch & putt).

 

PortAventura Park 2012


 

Novedad 2012  ¡SHAMBHALA , Expedición al Himalaya!

La aventura de subir a una nueva montaña rusa: una espectacular expedición a las alturas

Este 2012 PortAventura te trae una nueva atracción: la montaña rusa más alta de Europa. Una espectacular subida a las alturas que te convertirá en un auténtico aventurero y con la que, además de experimentar ascensiones a las cotas más altas, vivirás caídas abismales, pasos por oscuros túneles y lagos de montaña. Sin duda una aventura con vistas espectaculares a todo el entorno que no te puedes perder.

¡Única en Europa!

- La montaña rusa más alta de Europa: 76 m.

- La Hypercoaster más rápida de Europa: 134 Km/h

- La bajada más larga de Europa: 78 m.


Port Aventura Park

Embárcate en una inolvidable vuelta al mundo y visita lugares tan exóticos como China, Polynesia, Far West, México y naturalmente Mediterrània. En cada área te esperan un sinfín de atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes tematizados con productos, plantas y artistas típicos de cada zona.

Para los más pequeños,  PortAventura ha inagurado en 2011 una nueva área familiar, SésamoAventura, inspirada en el mundo de los personajes de Barrio Sésamo.

 

PortAventura Park ofrece más de 30 atracciones que harán las delicias tanto de los adictos a los subidones de adrenalina como a los más peques de la casa. Pon tus nervios a prueba con los 8 loopings de vértigo del Dragon Khan que alcanza velocidades de más de 110km/h, mientras que Hurakan Condor con cerca de 100 m de altura, eleva a los más atrevidos lentamente hasta la cima antes de soltarlos en vertiginosa caída libre, o prueba la veloz lanzadera Furius Baco en Mediterrània, en esta atracción pasarás de 0 a 135 km/h en menos de 3.5 segundos. Y para hacerlo aún más emocionante te lanzará a ras de suelo, atravesará zanjas, túneles ¡y hasta rozará el agua del lago de la Mediterrània!

 

¡Atracciones y mucho más! En PortAventura Park podrás disfrutar cada día de hasta 100 representaciones de deslumbrantes espectáculos; desde bailes cancán, hasta acróbatas chinos, danzas tribales de la Polynesia y FiestAventura, un asombroso y magnífico show de fuegos artificiales sobre el lago de la Mediterrània.

 

El parque pone a tu disposición una gran variedad de restaurantes en cada mundo. Encontrarástanto restaurantes con exquisitos menús a la carta con el más completo servicio de mesa, como puestos de comida rápida para los que prefieren no parar ¡y los más pequeños se volverán locos con nuestros platos infantiles!

 

GRAN ÉXITO 2011

SésamoAventura

¡Un mundo de diversión para los más pequeños!

La ilusión y la imaginación esperan a los más pequeños en SésamoAventura. Un mundo de ensueño ideal para divertirse en familia y disfrutar de magníficas atracciones, increíbles juegos, fantásticos shows infantiles y de todos los personajes de Barrio Sésamo. En la nueva área familiar los más pequeños encontrarán más atracciones creadas especialmente para ellos, donde podrán disfrutar de todo tipo de juegos, desde toboganes hasta una montaña rusa que nada tiene que envidiar a las de los más mayores, o un tractor que recorre una divertida granja.

Pero también podrán disfrutar espectáculos infantiles en un anfiteatro hecho a su medida. O quizás compartir la emoción de conocer a los personajes de Barrio Sésamo y llevarse una foto con ellos como recuerdo inolvidable.

¡No te pierdas este gran éxito 2011 de PortAventura!

 

 

Descuentos


El descuento de niños para éste chollo es el siguiente:

  • Niños de 0 a 12 años en el Hotel 3* a confirmar: 1er Gratis y 2º 50% de descuento. (siempre acompañados por 2 adultos en la misma habitación).
  • Niños de 0 a 10 años en el Hotel 4* a confirmar: 1er Gratis y 2º 50% de descuento. (siempre acompañados por 2 adultos en la misma habitación).
  • Las habitaciones cuadruples son bajo peticion, y solo se podran reservar llamando al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00h.

Niños de 0 a 1 año pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Solo incluye el alojamiento del bebé en este caso. Para hacer reservas con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos