Escápate a Chiclana de la Frontera

Chollo no disponible

 

El Mariantonia Hotel se encuentra a sólo 250 metros de la playa de La Barrosa y cuenta con piscina al aire libre de temporada, gimnasio y pista de tenis y pádel. También ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento público, ambos servicios gratuitos.

 

El gimnasio del Hotel Mariantonia incluye máquinas modernas de ejercicios, una sauna y bañera de hidromasaje para 10 personas.

 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y una decoración rústica con suelo de baldosa o de madera. Todas cuentan con TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

 

En la pequeña cafetería del hotel se sirve un desayuno bufé o continental. Además, el establecimiento alberga un bar junto a la piscina. En la zona hay muchos restaurantes en los que se pueden probar especialidades regionales, como el típico "pescaíto" de Cádiz, así como platos internacionales.

 

El centro de Chiclana de la Frontera está a 15 minutos en coche y Cádiz, a 45 minutos en coche. El aeropuerto de Jerez se encuentra a menos de 1 hora en coche.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Acceso para discapacitados
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 12:30h
  • Check out: antes de las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Avda. de los Pescadores, 5, Chiclana de la Frontera

Latitud: 36.3708, Longitud: -6.17961

Valoraciones Hotel Mariantonia

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


Este chollo incluye:

  • 2 noches en el Hotel Mariantonia 2* superior (recién construido)

 

Para escapadas de fin de semana:

  • 2 noches en el Hotel Mariantonia 2* superior (recién construido)
  • Botella de champán y caja de bombones para reservas de fines de semana
  • Acceso gratuito en la zona de jacuzzi

 

Fechas de estancia disponibles:

  • Del 1 de abril hasta el 31 de mayo (incluye fechas de Semana Santa)

 

 

Viaje



El Mariantonia Hotel se encuentra a sólo 250 metros de la playa de La Barrosa y cuenta con piscina al aire libre de temporada, gimnasio y pista de tenis y pádel. También ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento público, ambos servicios gratuitos. El gimnasio del Hotel Mariantonia incluye máquinas modernas de ejercicios, una sauna y bañera de hidromasaje para 10 personas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y una decoración rústica con suelo de baldosa o de madera. Todas cuentan con TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

En la pequeña cafetería del hotel se sirve un desayuno bufé o continental. Además, el establecimiento alberga un bar junto a la piscina. En la zona hay muchos restaurantes en los que se pueden probar especialidades regionales, como el típico "pescaíto" de Cádiz, así como platos internacionales. El centro de Chiclana de la Frontera está a 15 minutos en coche y Cádiz, a 45 minutos en coche. El aeropuerto de Jerez se encuentra a menos de 1 hora en coche.

 

A 25 kilómetros de la Tacita de Plata, Cádiz, capital de la provincia, se levanta Chiclana de la Frontera, una de las zonas del litoral gaditano más concurrido. Los turistas que cada año se acercan a esta bella localidad para disfrutar de sus playas y de su legado patrimonial y natural. En este apartado encontrará toda la información relativa a Chiclana de la Frontera, la localidad gaditana elegida para sus vacaciones. Toda la información sobre sitios que visitar, eventos, actividades, cultura, curiosidades y ocio. En Chiclana y también en Novo Sancti Petri o tal vez La Barrosa y alrededores.
 

 

Descuentos


1º niño gratis compartiendo habitación con 2 adultos

3º persona gratuita en cama supletoria: cuando realicen la reserva veran que las 3 personas marcan un precio. En realidad, la 3º persona es gratis y el total que pagarían las 2 personas se divide entre las 3. Por eso, ven un precio en las 3 pero en realidad solo pagan 2.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.