¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Mariantonia
Superior
Av. de los Pescadores, 5, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España, Chiclana de la Frontera
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo incluye:

  • 2 noches en el Hotel Mariantonia 2* superior (recién construido)

 

Para escapadas de fin de semana:

  • 2 noches en el Hotel Mariantonia 2* superior (recién construido)
  • Botella de champán y caja de bombones para reservas de fines de semana
  • Acceso gratuito en la zona de jacuzzi

 

Fechas de estancia disponibles:

  • Del 1 de abril hasta el 31 de mayo (incluye fechas de Semana Santa)

 

 

Viaje



El Mariantonia Hotel se encuentra a sólo 250 metros de la playa de La Barrosa y cuenta con piscina al aire libre de temporada, gimnasio y pista de tenis y pádel. También ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento público, ambos servicios gratuitos. El gimnasio del Hotel Mariantonia incluye máquinas modernas de ejercicios, una sauna y bañera de hidromasaje para 10 personas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y una decoración rústica con suelo de baldosa o de madera. Todas cuentan con TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

En la pequeña cafetería del hotel se sirve un desayuno bufé o continental. Además, el establecimiento alberga un bar junto a la piscina. En la zona hay muchos restaurantes en los que se pueden probar especialidades regionales, como el típico "pescaíto" de Cádiz, así como platos internacionales. El centro de Chiclana de la Frontera está a 15 minutos en coche y Cádiz, a 45 minutos en coche. El aeropuerto de Jerez se encuentra a menos de 1 hora en coche.

 

A 25 kilómetros de la Tacita de Plata, Cádiz, capital de la provincia, se levanta Chiclana de la Frontera, una de las zonas del litoral gaditano más concurrido. Los turistas que cada año se acercan a esta bella localidad para disfrutar de sus playas y de su legado patrimonial y natural. En este apartado encontrará toda la información relativa a Chiclana de la Frontera, la localidad gaditana elegida para sus vacaciones. Toda la información sobre sitios que visitar, eventos, actividades, cultura, curiosidades y ocio. En Chiclana y también en Novo Sancti Petri o tal vez La Barrosa y alrededores.
 

 

Descuentos


1º niño gratis compartiendo habitación con 2 adultos

3º persona gratuita en cama supletoria: cuando realicen la reserva veran que las 3 personas marcan un precio. En realidad, la 3º persona es gratis y el total que pagarían las 2 personas se divide entre las 3. Por eso, ven un precio en las 3 pero en realidad solo pagan 2.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Mariantonia
Galería de fotos
Hotel Mariantonia