Viaje a Cerdeña con Alojamiento y Barco incluidos

Chollo no disponible

Hay dos tipologías de apartamentos en Costa Paradiso

  • Apartamentos zona piscina: situados entre 900 m. y 3 Km. del mar, en complejos de máximo 15 unidades con piscina para uso exclusivo de los clientes, distribuidas en varias zonas del poblado, cerca del mar, en la colina o cerca del centro comercial o del centro deportivo.

¿Porqué no se muestran fotos del interior de los apartamentos?

  • Costa Paradiso es una urbanización con más de 4000 apartamentos repartidas por la montaña. Estos pertenecen a diferentes dueños: esto hace que no haya dos apartamentos iguales en cuanto a distribución y/o decoración.
  • Por este motivo no mostramos fotos de su interior: como todos son distintos y hay tanta variedad, sería muy difícil que tu alojamiento coincidiese con el de la foto.
  • Sí que podemos contarte (después de que BuscoUnChollo haya estado de forma presencial allí), que son alojamientos sencillos, pero perfectos para unas vacaciones en Cerdeña. 

 

¿Cómo son los apartamentos?

  • Se trata de pequeños complejos de hasta 15 apartamentos, la mayoría con vistas al mar, distribuidos por toda la colina.
  • Distribución: todos los apartamentos disponen de salón con zona cocina y sofá cama individual o doble, 1 dormitorio para 2 personas y patio. También disponemos de apartamentos de 2 dormitorios.
  • Distancias: los apartamentos están a unos 15 km. de Trinitá d’Agultu, y unos 35 Km de Castelsardo.
  • Además, en los alrededores de los apartamentos dispones de parking no vigilado, centros comerciales con supermercado, farmacia y médico de guardia.
  • Los apartamentos están situados en la urbanización Costa Paradiso, que se encuentra en la costa noroeste de la isla, rodeada por un gran parque natural que se va aproximando al mar. Tal y como te hemos contado anteriormente, está compuesta por apartamentos, todos diferentes entre ellos y decorados de forma individual.

 

Recomendamos que, al desembarcar, vayas a los apartamentos a partir de las 17:00h y hasta las 00:00 h y hagas el check in. El check out deberá realizarse antes de las 10:00h.

IMPORTANTE: Para llegadas posteriores a las 00:00 h sin previo aviso, habrá un suplemento obligatorio de 77€ de pago directo en el alojamiento.

 

Suplementos obligatorios de pago directo en destino

Consultar en el apartado del resumen de este chollo, apartado anterior.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Nevera
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 19:00h
  • Aceptan mascotas de hasta 10kg: 50€/mascota y semana, de pago directo en el alojamiento (previa notificación al hacer la reserva).
Localización del hotel:

Dirección: Costa Paradiso, Cerdeña, costa paradiso

Latitud: 41.0508, Longitud: 8.94975

Valoraciones Apartamentos en Costa Paradiso

6.3
nota basada en 162 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.8
  • Servicios

    Nota
    5.8
  • Limpieza

    Nota
    5.6
  • Personal

    Nota
    6.1
  • Precio

    Nota
    7.4
Isabel
de Valladolid
Nota 6.4
Viajó en Julio 2018
La isla es una maravilla, lo único malo son las comunicaciones por carretera. El alojamiento muy bien, Acogedor y el personal del complejo fenomenal
Gerard
de Lérida
Nota 2.2
Viajó en Julio 2018
La ubicacion del sitio muy bien pero te obligan a pagar algunos servicios que no se utilizan para nada, se aprovechan de todo
La cama muy mal, super vieja y no permite descansar bien, una cocina muy vieja y el baño muy pequeño
Amalur
de Álava
Nota 5.4
Viajó en Julio 2018
El destino: CERDEÑA, es espectacular. VOLVEREMOS
El resort turistico y las distancias desde alojamiento. Los precios tan elevados dentro del recinto y lo poco cuidadas q tienen algunas zonas del recinto. Incluso lo descuidados q tienen algunos apartamentos respecto al mantenimiento y la limpieza de las mismas. Y lo descuidadas q tienen alguna zona con los animales salvajes, deberian de controlarlo. Cualquier consulta en la enfermeria hay q pagarlo...
Maria
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Julio 2018
El entorno precioso
Deberían de advertir que para llegar a la casa hay que entrar por un camino de tierra bastante estrecho, para entrar con el coche. No nos advirtieron que los jabalíes llegaban hasta la puerta de casa al atardecer, para que tuviéramos cuidado con cerrar las puertas, no hacen nada pero es una sorpresa encontrártelos en la puerta de la casa. La limpieza deja mucho que desear, cobran 60 euros a la salida por limpieza, pero realmente no está muy limpia

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1006 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Isabel
de Valladolid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
Mucho frio en el camino de vuelta al no tener camarote... Dentro del barco el AA estaba muy alto
Inmaculada
de Vizcaya
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
Retraso de 1 horq tanto a la ida como a la vuelta
Carles
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Julio 2018
Nada
El trato del personal es pésimo, de malas maneras. Nadie del personal habla español y a duras penas encuentras a alguien que hable inglés. No te dan indicaciones para casi nada, te enteras del boca a boca de a donde tienes que ir o de como se hace el check-in. Cada dos minutos daban anuncios por megafonia para decir que los bares estaban abiertos y no te dejan dormir.
Fernando
de Castellón
Nota 10
Viajó en Julio 2018
Buen barco, con todo tipo de servicios. Precios normales, wifi.... Los camarotes están bien (pequeños que supongo que es normal).

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.