¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Apartamentos Inter 2
C/ Vendrell, 12, Salou
6.6 Ver 1674 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 2 días y 1 noche en Apartamentos Internacional II de Salou + Cena Especial con Sangria o Vino incluido en el Restaurante "La Nonna", situado en el centro de Salou  y a pocos metros de la playa, donde la diversión está garantizada + entrada gratuita con chupito en Disco-Club Tropical Salou (antes de las 2 de la madrugada) .También disponible paquetes de 2, 3, 4 y 5 noches.

¡Dejate llevar y conocerás lo mejor de la noche en la Costa Dorada!

 

Fechas disponibles:

 

  • del 17 de abril al 14 de junio

El paquete de 1 noche solo  está disponible para estancias de domingo a jueves. Los paquetes de 2 o más noches están disponibles para el periodo de fin de semana o cualquier otra combinación de  fecha.

 

VIAJE


SALOU

Como la mayor parte de localidades costeras, Salou cuenta con numerosas posibilidades de ocio y tiempo libre, de ocio nocturno para disfrutar después de un día de sol y playa y que no pare la diversión.

La vida nocturna en Salou es muy variada, salir de marcha en esta localidad de la costa Dorada le brindará posibilidades para disfrutar del ocio y del tiempo libre, de unas cervezas en el paseo marítimo, de una buena cena en un buen restaurante y si quiere seguir la fiesta hasta altas horas de la madrugada, también le ofrece algunas discotecas.

 

APARTAMENTOS INTERNACIONAL II

Ubicado en la parte turística de Salou, en la costa Dorada a 500 metros de la playa cerca del parque temático "Port aventura" y a 10 kilómetros del aeropuerto de Reus. En los alrededores pueden encontrarse a menos de 100 metros, tiendas de todo tipo, bares y restaurantes.


DIVIERTETE CENANDO

Restaurante "La Nonna" ubicado en la zona de ambiente por excelencia, es uno de los mejores restaurantes de Salou, en el que puedes combinar un menú especial acompañado de la máxima diversión.

"LA NONNA" C/ Bilbao, 13, Salou - 977.38.44.08

Menú: PICA-PICA CON PATATAS BRAVAS, SEPIA A LA PLANCHA, ALITAS DE POLLO / PIZZA AL GUSTO o ENTRECOTTE A LA BRASA o COSTILLAS DE CERDO A LA BARBACOA o LENGUADO A LA PLACHA CON GUARNICIÓN / POSTRE / SANGRIA, VINO DE LA CASA O AGUA

 

Y PARA SEGUIR LA NOCHE .... DISCO-CLUB TROPICAL SALOU

Situado en pleno corazón de la vida nocturna de Salou, DISCO-CLUB TROPICAL SALOU es un punto de referencia obligada en las noches de la Costa Dorada.

Fiesta, DJs, tendencias, desenfreno, glamour, ambiente selecto... Elige tu estilo, cuatro espectaculares salas donde podrás bailar estilos muy diferenciados.

Una espectacular terraza donde degustar los cocktail más exóticos y atrevidos, charlar tranquilamente con los amigos o fumar una cachimba de sabores.

Vive la magia de sus famosas fiestas temáticas, únicas en la Costa Dorada, con ambientación y decoración espectacular, lujuriosos gogos de infarto y una animación sorprendente. Baila al ritmo de los DJs nacionales e internacionales de más prestigio...

 

Por fin tenéis a vuestro alcance la mejor ruta de ocio, con los lugares clave que no os podéis perder... así que cargar las pilas para disfrutar al máximo!

 

Descuentos


  • Éste chollo no admite descuentos para niños.

 

NOTAS IMPORTANTES:

 

- El chollo incluye 1 cena en el restaurante "La Nonna". Para reservar día y hora debéis poneros en contacto con el mismo establecimiento al 977.38.44.08. Para recibir dicho servicio ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR UNA  COPIA  DEL BONO DE CONFIRMACIÓN.

 

- El chollo incluye entrada gratuita en Disco-Pub Tropical Salou (antes de las 2 de la madrugada) con un chupito. Para paquetes de más de una noche, incluye tantas entradas como noches de  estancia se realicen (el chupito solamente será gratuito la primera noche). Para garantizar el acceso al local debéis cumplir la vestimenta completa con zapatos. No se acepta la entada para menores de 18 años. Para acceder al local es ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR UNA COPIA  DEL BONO DE CONFIRMACIÓN POR NOCHE.

 

 

 


 

 

 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Tu peludito deberá llevar correa mientras paseáis por las zonas comunes.
  • En las zonas de piscina y restauración tu mascota no podrá acompañarte.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Apartamentos Inter 2
Galería de fotos
Apartamentos Inter 2