¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 


 

El chollo en Apartamento consiste en 2 noches en los Apartamentos Internacional II (Salou)  + entrada de 2 días consecutivos en PortAventura Park.

 

El chollo en Hotel consiste en 2 noches en el hotel Lauria 3* (Tarragona) + 2 desayunos + entrada de 2 días consecutivos en PortAventura Park.

 

También disponemos de paquetes de 3 y 4 noches en Apartamento o Hotel.

 

NOTA IMPORTANTE: PortAventura Park esta abierto todos los días en Octubre (la entrada se confirmara el día después de la llegada), pero en noviembre solo esta abierto los fines de semana y el 1 de noviembre. (por eso las entradas a PortAventura Park se confirmara en fin de semana)

 

Viaje


 

Los Apartamentos Internacional II ubicados en la parte turística de Salou, en la costa Dorada a 500 metros de la playa cerca del parque temático "Port Aventura Park" y a 10 kilómetros del aeropuerto de Reus. En los alrededores pueden encontrarse a menos de 100 metros, tiendas de todo tipo, bares y restaurantes.

Los 180 estudios con capacidad para 4 personas como  máximo. Se componen de salón-comedor, cocina americana equipada de 2 fogones eléctricos, microondas y nevera. Los estudios tienen aire acondicionado, 2 camas individuales y un sofá-cama, cuarto de baño con bañera y toallas. Se solicitará en la entrada un depósito de 100€ en efectivo.

 

 

El Hotel Lauria es un hotel de tres estrellas, situado en el centro de Tarragona, cerca del famoso Balcón del Mediterráneo, el mejor lugar en Tarragona desde donde observar las vistas al mar. Con una ubicación ideal, ofrece fácil acceso a las mejores atracciones turísticas de la ciudad, tales como el anfiteatro y el circo romano. El hotel cuenta con 72 habitaciones, totalmente equipadas con baño privado, televisión y música, así como con una piscina al aire libre donde podrá relajarse y tomar el sol. La estación de tren está a sólo 1 km.

 

¡Ven a PortAventura en Halloween a celebrar su 15 aniversario!


Existen muy pocos lugares en el mundo donde vivir grandes aventuras. Donde sentir ese tipo de emociones que marcan para siempre. PortAventura Park es uno de ellos, ¡y este año está de celebración!

Aquí tú serás el protagonista del viaje más fascinante que jamás hayas imaginado. Desvelarás los misterios de la China Imperial; te ganarás el respeto del Far West; explorarás las selvas de Polynesia; recorrerás el exótico México azteca y vivirás las pintorescas escenas de la Mediterránea, alucina con Furius Baco, ¡de 0 a 135 km/h en 3,5 segundos!

Porque los mejores momentos son los más emocionantes.

PortAventura es un lugar único en el corazón de la Costa Dorada. Un lugar donde cada día se convierte en la mejor de tus aventuras. Porque PortAventura está lleno de ese tipo de emociones que perduran para siempre. Nunca antes has estado en un lugar con tanto para ofrecerte, con tanto para vivir.

Unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana con los amigos, una convención con tu empresa... No importa cómo seas, ni dónde vengas, ni para qué. Lo verdaderamente importante es que, una vez lo hagas, tardarás mucho en olvidarlo.

 

  Halloween 2010: El miedo es maravilloso

 
Hay un lugar donde el miedo es maravilloso. Un lugar donde zombis, monstruos y todo tipo de aterradores personajes, te harán vivir días y noches repletos de sorpresas. Es Halloween en PortAventura, y este año llega a partir del 25 de Septiembre con más novedades que nunca, y con espectáculos como Mystery, donde el Teatro Imperial de China se convierte en el escenario ideal para esta exhibición de coreografía, acrobacias y efectos increíbles; o el espectacular Horror en el Lago, donde la tranquila playa de la Mediterrània acoge este trepidante espectáculo con sorprendentes efectos de fuentes, una pantalla de agua y piruetas de jetski a toda velocidad…

  Vive el miedo más maravilloso en el Halloween de PortAventura, ¡te esperamos!

 

 

Descuentos


 

Hotel Lauria (3*)

  • 0 - 3 años: Gratuito  (siempre compartiendo la habitación con 2 adultos)

Cuna gratuita.  ( Importante : solicitarla en el momento de realizar la reserva o llamado directamente al hotel.)

 

Apartamentos Internacional II

  • 0 - 3 años: Gratuito compartiendo cama, también se puede solicitar cuna en el momento de hacer la reserva.

Cuna 3€ por noche (pago directo en la recepción de los apartamentos)

 

 

Para hacer reservas con descuentos llamar al 902 575 890. Horario de 9h a 21h de lunes a viernes.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Galería de fotos