¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Iberik Santo Domingo Plaza
Bulevard de la Ronda Sur, s/n, Oviedo
8.5 Ver 557 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
Este chollo incluye:
  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Husa Santo Domingo Plaza 4*
  • 1 desayuno
  • 1 mini degustación para 2 personas (En el Hotel les dan un vale para poder realizarla en el Restaurante Terra Astur)
  • 1 plaza de parking
  • Late Check Out (salida a las 14:00 bajo petición y disponibilidad)

 

La Mini Degustación se realiza en el Restaurante Terra Astur, ubicado en el Bulevard de la Sidra en Oviedo:

  • Chorizos a la sidra
  • Dos tortinos de maíz con jamón
  • Dos variedades de quesos artesanales asturianos con dulce
  • Botella de Sidra
 
 

Viaje


El Hotel Santo Domingo Plaza 4 estrellas, con acceso inmediato desde la A-66 (salida 29) por la Ronda Sur de circunvalación a la ciudad, situado en pleno centro de la ciudad de Oviedo, llegará caminando a la espectacular Catedral Gótica de San Salvador en menos de 10 minutos, así como a su casco antiguo y su famoso Bulevar de la Sidra. Fuera del área urbana de Oviedo, estamos a sólo 7 Km del C.C. Parque Principado, donde encontrará tiendas de primeras marcas: IKEA, Media Markt, Fnac, Disney Store, Cines Cinesa, Imaginarium, y muchas más. Inaugurado en el año 2005, disponemos de ACCESO GRATUITO WI-FI en todo el hotel.

Habitaciones:
Dispone de 101 habitaciones, exquisitamente decoradas, sin olvidar ningún detalle, tal como espejos antivaho en el cuarto de baño, toallero calefactado, luz en el interior de los armarios y camas king-size de 4 metros cuadrados!!!! Sin olvidarnos por supuesto de las comodidades propias de un establecimiento HUSA****, caja fuerte electrónica, minibar, TV vía satélite, climatización con control individual...

Salones de Reuniones:
Nuestro hotel está perfectamente preparado para cualquier reunión de empresa, acto social o banquete, ya que contamos con salones con capacidad para albergar hasta 500 personas, a los cuales se accede desde nuestro JARDÍN DE INVIERNO, único en Oviedo.

Servicios:
Además de una agradable cafetería el hotel cuenta con uno de los restaurantes gastronómicos más afamados de Oviedo: DELOYA, regentado por la familia Loya, dedicados en cuerpo y alma a ofrecernos la mejor restauración de la región, prueba de ello es la Estrella Michelín con la que cuentan en su otro establecimiento de referencia, el BALNEARIO DE SALINAS.

 

Descuentos


Niños de 0 a 12 años: 50% de descuento compartiendo habitación con 2 adultos. Máximo 1 niño por habitación

En caso de tener bebes de 0 a 1 año pueden ser gratis compartiendo cama con los padres. Llamar al 902 575 890 para realizar reservas con niños de esta edad.

 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Imprescindible avisar de que viajas con tu mascota porque las habitaciones petfrienly cuentan con una disponibilidad limitada :-)
  • En la zona del desayuno, tu mascota no podrá acompañarte.
  • Podrás estar siempre con tu mascota durante tu estancia, ¡genial!

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Hotel Iberik Santo Domingo Plaza
Galería de fotos
Hotel Iberik Santo Domingo Plaza