¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel de Naturaleza Rodalquilar
Paraje Los Albacetes S/N, 04115 Rodalquilar, Almería, España, Rodalquilar
8.7 Ver 25 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: del 2 de marzo al 1 de junio (día de salida del alojamiento), excepto del 16 al 28 de marzo que el alojamiento está completo.
 

El Viaje


 

  • El Parque Natural del Cabo de Gata cuenta con más de 38.000 Ha. terrestres y 12.000 Ha. marinas este Espacio Natural Protegido declarado por la Unesco reserva de la biosfera, es uno de los últimos paraísos del Mediterráneo. 
  • Su formación volcánica, su especial climatología con más de 3000 horas de sol y menos de 300 litros de lluvia al año, sus magnifica playas y fondos marinos hacen de Cabo de Gata un lugar inigualable para vivir o pasar las vacaciones.
  • Además, también se trata de tierras donde la historia se mezcla con la leyenda: castillos defensivos, pequeñas iglesias y ermitas, pueblecitos de pescadores, playas desiertas, calas vírgenes y el silencio infinito de la naturaleza en estado puro.
  • Todo invita a recuperar una dimensión sana, energética, lejos de la contaminación y del estrés de las ciudades.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebé de 0 años: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niño de 1 a 12 años: 1º viaja con un 50% de descuento, siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto

 

  • Suplemento habitación individual: el suplemento de habitación individual para este chollo es del 100%, es decir, se deberá abonar lo mismo que para una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel de Naturaleza Rodalquilar
Galería de fotos
Hotel de Naturaleza Rodalquilar