Fin de semana en Cantabria con Cabárceno

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Cabárceno:

9.0
nota basada en 2192 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Yolanda
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2018
Todo muy cuidado y el personal muy amable.
Que incluyan en el precio el uso del funicular y que, como en este caso, cuando lo cierran por el viento, no esté previsto una compensación.
Gonzalo
de Madrid
Nota 10
Viajó en Noviembre 2018
Me parece fantástico como está montado
Un mejor reptilario,para la afluencia de público que habíamos el sitio se queda pequeño para ir con carros de niños
Jorge
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Noviembre 2018
Es muy grande, pero el telesférico te permite tener una visión general de lo que es el parque. Los espacios de los animales son muy grandes, no hay jaulas y eso es algo que se ha de valorar mucho, el espacio que tienen creo que está bien, aunque no es la libertad. Como se puede salir y entrar puedes ir a comer a alguno de los restaurantes que están cerca.
Aunque vas con un plano en ocasiones cuando lo recorres en coche es algo lioso, aunque está muy bien indicado. Es un parque para ir sin prisas y disfrutando de cada rincón.
Carmen
de Madrid
Nota 10
Viajó en Noviembre 2018
Según lo esperado, con teleférico gratuito.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.