¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Eurostars Madrid Congress
Parque Empresarial Omega, Avenida de la Transición Española, A-1, 22, salida 17, 28108 Alcobendas, M, Alcobendas
9.1 Ver 174 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
el 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de abril, 6, 7, 13, 14, 27 y 28 de mayo (último día de entrada al alojamiento, para paquetes de más noches puede variar).
  • Este chollo también está disponible para paquetes de 1, 2, 3 y 4 noches de estancia.
  • ¿Sabías qué? En varias comunidades autónomas como Madrid, Andalucía o Aragón el día 2 de mayo de este 2016 es festivo. En este enlace puedes ver el calendario laboral de cada 

 

El Viaje


 

  • ¿Te apetece viajar a Madrid sin pagar de más? Con este chollo podrás alojarte a sólo 30 minutos de la capital ¡y a precio chollo!
  • Alcobendas es un municipio situado al norte de la ciudad de Madrid y cuenta con algunos puntos de interés, como por ejemplo el Museo de Bonsáis. Cuenta con un jardín japonés y con algunos de los ejemplares de bonsái más importantes que hay en Europa. Otro lugar de interés del municipio es la Iglesia de San Perdo Apóstol
  • Pero sin duda, la razón principal para los visitantes de Alcobendas es su situación a tan sólo 30 minutos en coche de la capital. Esto lo convierte en un punto de partida ideal para conocer la ciudad de Madrid, y lo mejor de todo, sin tener que pagar el precio de un hotel en el centro de la ciudad. Además, cuenta con buenas comunicaciones de transporte público hasta la capital, ya que se puede llegar en metro.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 11 años: 50% de descuento, siempre en una misma habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
  • El hotel no dispone de habitaciones cuádruples.Ocupación máxima 2 adultos + 1 niño o 3 adultos en la misma habitación.

 

  • Suplemento de habitación individual: El precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

 

Condiciones para mascotas


 

  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Eurostars Madrid Congress
Galería de fotos
Eurostars Madrid Congress