Viaje a Cerdeña con Alojamiento y Barco incluidos

El Sea & Villas está situado en lo alto de una colina con vistas al mar, a 8 km de la hermosa localidad pesquera de Stintino.

Ofrece apartamentos independientes y totalmente equipados con muebles elegantes típicos de Cerdeña, zona de estar y zona de cocina con tostadora.

El Sea & Villas está cerca de las hermosas playas de la costa norte de Cerdeña.

La localidad de Stintino alberga tiendas, servicios y restaurantes. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.



  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • No dispone de Internet Wi-Fi

  • WC
  • Zona de cocina
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Punta su Torrione, Stintino

Latitud: 40.9112, Longitud: 8.20991

Valoraciones Sea Villas

6.6
nota basada en 22 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.2
  • Servicios

    Nota
    6.4
  • Limpieza

    Nota
    6.9
  • Personal

    Nota
    7
  • Precio

    Nota
    6.7
Rafael
de Córdoba
Nota 4.6
Viajó en Junio 2019
Viaje y entorno magnifico
Alojamiento colchon segunda cama estropeado y guarrisimo. Compramos un colchon inflable en carrefour en sassari para solucionar la situacion.
Raúl
de Guadalajara
Nota 10
Viajó en Junio 2019
Lugar muy tranquilo, casa muy amplia y bonita y el personal muy muy amable, sobre todo Tatiana, que nos trató excelente. Las playas son magníficas y la comida de la zona buenísima. Repetiría al 100% en Sea Villas, y con BuscoUnChollo también, que nos ayudaron en todo momento. Una experiencia para
No hay cobertura ni tampoco internet, así que allí es para relajarse, disfrutar y dejar el móvil de lado. Lo que sí es la conducción de los italianos allí, malísima, no respetan a los demás conductores, y las carreteras son como carreteras terciarias españolas. Por lo demás, todo perfecto.
Anna
de Tarragona
Nota 3.6
Viajó en Junio 2019
Que el apartamento es grande.
La plaga de bichos que hay por todo el apartamento,lleno de gusanos y una especie de bichos bolas,me pase toda la semana matando los bichos para no chafarlos y viajar con un bebe de 1 año imagínate el cuidado de que no cogiera nada del suelo. Los bichos salían por detrás de los muebles de todo el apartamento. Ha sido horrible,por no decir la plaga de hormigas.... Lo siento pero no recomiendo y no volvería. Ya que relaciono mis vacaciones como un calvario por culpa de la plaga. No tiene microondas.
Lluïsa
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Junio 2019
La casa con jardín y piscina, el entorno muy bonito. En recepción son muy amables.
Los utensilios de cocina muy básicos, mejor llevarse de casa un buen cuchillo y una sartén en condiciones.. La casa era para 4 personas, pero sólo tenía un dormitorio, y un sofá cama el el comedor que no disponía de sábanas.

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1339 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
José
de Navarra
Nota 8.0
Viajó en Junio 2019
Qué no haya tanto cambio de última hora
Cristian
de Tarragona
Nota 2.0
Viajó en Junio 2019
Tengo muy mal recuerdo de las 12 horas del viaje en barco... a pesar de que hablamos 4 idiomas, ellos sólo hablan en Italiano y son muy irrespetuosos y maleducados, están siempre de mal humor y te tratan como si fueses un perro, no se salva ni uno... personal de limpieza, de restaurantes, de cafeterias... todos con muy malas caras, gritandote y haciendote señas con los brazos que parecía que nos querían pegar. Es dificil valorar algo bueno sobre el viaje... ya que tuvimos que esperar más de 7 horas en pleno sol, dentro del coche con un niño pequeño porque el barco se habia retrasado... y ni una compensación!! En vez de salir a las 7 de la mañana.. salimos a las 3 de la tarde!!! en vez de llegar a nuestro destino a las 19 de la tarde.. llegamos a las 3 y pico de la madrugada, sin camarote y con un niño pequeño porque total, era un viaje de dia y vimos que no era necesario cogerlo.. pero al haberlo sabido, hubiesemos cogido camarote. Hacía un frio horroroso, para mi parecer el aire condicionado a mediados de Junio esta demasiado fuerte en todas las salas... de echo todas las personas usaban matas, nosotros, como en principio era un viaje de dia no ibamos a dormir... ni estabamos preparados para tanto frio dentro de un barco... Para poder cenar a las 21 de la noche, tuvimos que hacer una cola de 2 horas!!!! alguien lo ve normal?? no se... todo muy mal!!!
Alvaro
de Valencia
Nota 4.0
Viajó en Junio 2019
Sin comentarios
accidentes. Ruego me informen de la posibilidad de reclamación a la empresa por los retasos sufridos y los gastos sobrevenidos por dichos retrasos según me informó dicha compañia.
Rafael
de Córdoba
Nota 10
Viajó en Junio 2019
Tener opcion de camarote en el regreso

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.