Chollo no disponible
El Complejo Palmitos ofrece una piscina al aire libre compartida, zona de juegos y apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Peñíscola y ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa.
Los luminosos apartamentos cuentan con un balcón amueblado privado y presentan una sencilla decoración de estilo moderno. Incluyen zona de salón con TV de pantalla plana y cocina equipada con microondas, nevera y cafetera.
El complejo alberga un bar restaurante con terraza que sirve cocina mediterránea. En el centro de Peñíscola encontrará una selección de locales de restauración y tiendas.
El Complejo Palmitos ofrece vistas al castillo Castillo del Papa Luna de Peñíscola, situado a unos 3 km, junto al puerto de Peñíscola.
Podrá utilizar el servicio gratuito de traslado en autobús a la playa, a 20 minutos a pie del establecimiento. El Complejo Palmitos está a 90 minutos en coche de la ciudad de Valencia por la autopista AP-7 y dispone de aparcamiento privado gratuito.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.
- Restaurante
- Bar
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Piscina al aire libre (verano)
- WC
- Sábanas
- Toallas
- Limpieza final
- Ducha o Bañera
- Check in: a partir de las 16:00h
- Check out: antes de las 10:00h
Dirección: Avenida Dinamarca, 42, , Peñíscola
Latitud: 40.3682, Longitud: 0.388999
Valoraciones Complejo Los Palmitos
Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.
Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)
La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.
-
Habitaciones
Nota8.9 -
Servicios
Nota8.3 -
Limpieza
Nota8.8 -
Personal
Nota9.1 -
Precio
Nota9.7
Estos clientes han valorado el alojamiento con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:
Notas importantes sobre este chollo
- Fechas disponibles para viajar: del 6 de mayo al 1 de junio (último día de entrada al alojamiento, para paquetes de más noches puede variar), excepto del 13 al 15 de mayo.
- Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
- El precio está calculado en base a la ocupación de 4 persona en la habitación, si sois menos de 4 el precio por persona tendrá un suplemento.
El Viaje
- ¡Escápate con este chollo a Peñíscola y aprovecha el verano! Tras pasear por los bellos paisajes costeros de Peñíscola, no olvides conocer el famoso castillo que lleva el nombre la ciudad.
- Te recomendamos que visites también las Islas Columbretes, un archipiélago de origen volcánico que ofrecen unas vistas magníficas de la costa de Azahar.
- Deja que esta localidad mediterránea te enamore con su encanto ¡y disfruta de tu viaje a Peñíscola!
Descuentos para niños y condiciones para individuales
- Descuento para niños: al tratarse de apartamentos este chollo no tiene descuentos para niños.
- Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.
Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes