¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Vila Peregrina
Lugar de Seoane, 15819 Filgueira, A Coruña, España, Arzúa
Aún sin valoraciones

Ubicación

Compartir chollo
el 13, 20 y 27 de mayo, el 3, 10, 17 y 24 de junio, el 1, 8, 15, 22 y 29 de julio, el 5, 12, 19 y 26 de agosto y el 2 de septiembre.
  • Este chollo está disponible en paquetes de más noches de estancia, no obstante es obligatorio empezar tu estancia en viernes.
 

El Viaje


 

  • Arzúa es un municipio que pertenece a la provincia de La Coruña, en la comunidad de Galicia. Ésta localidad es conocida por su queso con denominación de origen. 
  • Una etapa del Camino de Santiago cruza la localidad. Si estás pensando en participar en una parte de la peregrinación y vivir de cerca esta experiencia, ¡este es tu chollo! 
  • Un transfer del alojamiento te llevará hasta el comienzo de la etapa. En destino, se te facilitará un número telefónico para que contactes con el mismo transfer al finalizar y venga a buscarte para traerte de nuevo al hotel. 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebé de 0 a 2 años: pueden ser gratuitos si comparten cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. Al hacer la reserva, escoge la edad del bebé y el sistema aplicará automáticamente el descuento. 
  • Niños de 3 a 11 años: 1º y 2º viajan con un 50% de descuento siempre acompañado con dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto.

 

  • Suplemento de habitación individual: El suplemento de la habitación individual para este chollo es del 100%, es decir que abonarás lo mismo que una habitación doble.

 

Condiciones para mascotas


 

  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Vila Peregrina
Galería de fotos
Vila Peregrina