¡Mallorca en régimen de TODO INCLUIDO!

Recién renovado y diseñado para conquistar y sorprender a los más exigentes, FERGUS Style Tobago te da la bienvenida a una nueva forma de entender tus vacaciones. Atrévete a disfrutar de experiencias únicas e irrepetibles en uno de los rincones más espectaculares de la costa de Mallorca: un hotel de diseño moderno con habitaciones llenas de aires mediterráneos y unas vistas privilegiadas sobre la bahía de Palmanova. El lugar perfecto para sumergirte en la belleza de su entorno, disfrutar de su ambiente de relax, apuntarte a sus divertidas actividades y dar rienda suelta a tu felicidad. En FERGUS Style Tobago lo tendrás todo: sol, playa, amplias piscinas y terrazas solárium sobre el mar, bares siempre animados, exclusivos restaurantes con una gastronomía exquisita y espacios cuidados al detalle en los que relajarte y dejarte llevar. Siempre con la atención y el mimo de nuestro equipo, que hará de tus vacaciones 5* un recuerdo inmejorable.

RESTAURANTE - SABORES DEL MEDITERRÁNEO

Ponle auténtico sabor mediterráneo a tus vacaciones en Palmanova y atrévete a descubrir las propuestas gastronómicas más deliciosas y sorprendentes de la mano de los exclusivos bares y restaurantes de FERGUS Style Tobago. Disfruta de la originalidad de los platos de su restaurante buffet mediterráneo, celebra tus mejores cenas con las especialidades de su restaurante a la carta y vive momentos únicos en su Sky Bar, Pool Bar y Lobby Bar sin dejar de probar su insuperable servicio de snack diseñado para paladares de lujo.

 

RESTAURANTE BUFFET MEDITERRÁNEO

Sumérgete en el delicioso aroma de la cocina mediterránea y saborea las exquisitas propuestas que cada día te esperan en el restaurante buffet de FERGUS Style Tobago: una experiencia gastronómica 5 estrellas para que disfrutes como nunca cada desayuno, almuerzo y cena de tus vacaciones en Palmanova.

 

POOL BAR

Disfruta de todos los caprichos imaginables bajo el sol de Mallorca: los mejores cócteles, refrescos y snacks te esperan en el Pool Bar de FERGUS Style Tobago junto a nuestra incomparable piscina con vistas a la bahía de Palmanova. El escenario perfecto para dejarte envolver por la magia del mediterráneo.

 

SKY BAR

Comparte momentos inolvidables desde el mejor mirador de Palmanova: el Sky Bar de FERGUS Style Tobago te abre las puertas del paraíso. Un exclusivo Sky bar ubicado en la azotea del hotel, lleno de estilo, el ambiente más selecto y unas vistas privilegiadas sobre la imponente bahía de Palmanova.

 

LOBBY BAR

Bienvenido a tu rincón favorito para disfrutar de unas copas con los amigos o tu pareja sin salir del hotel. Un espacio de diseño moderno, con una cuidada selección de bebidas Premium, pensado para que compartas momentos únicos.

 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.



  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
Horarios y condiciones

  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Martín Ros García, 1, Palmanova

Latitud: 39.5122, Longitud: 2.54078

Valoraciones Fergus Style Tobago

El Fergus Style Tobago ha cambiado de gestión recientemente y aún no tenemos ningún comentario sobre esta nueva etapa del alojamiento. Tan pronto como empecéis a viajar y a enviarnos vuestras opiniones, se mostrarán en nuestra página web.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.