¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

5  días y 4 noches en Hotel 3* en Alcossebre (Costa Azahar) en régimen de Media Pensión.

 

- Disponible paquetes para más noches de estancia

- Opción de Pensión Completa con cada uno de los paquetes de estancia.

 

¡Vacaciones en familia a precio increible!

 

Fechas disponibles:

 

  • Del 30 de Junio al 22 de Septiembre (excepto el periodo del 4 de Agosto al 8 de Septiembre)

 

Viaje


 

ALCOSSEBRE

Municipio de la provincia de Castellón, perteneciente a la Comunidad Valenciana, se encuentra en la costa del Azahar, colindando con el término de Peñíscola al norte y el de Torreblanca al sur, con una población de 7.358 habitantes. Situado a 49 Km. de Castellón, 119 de Valencia, 246 Km. de Barcelona y 467 de Madrid.

Alcossebre es un pequeño núcleo costero que consta con diez kilómetros de costa repartidos en cinco playas de gran calidad y de diversas calas vírgenes, siendo uno de los pocos pueblos que no se encuentra totalmente urbanizado.


Además de contar con la zona costera, Alcossebre se caracteriza por disponer de diversos miradores que ofrecen las montañas pertenecientes al paraje natural de la Sierra de Irta.


A lo largo de sus diez kilómetros de costa, destacan cuatro grandes playas de arena: la del Cargador (Carregador), la Romana, la del Moro y la de Manyetes (o Tropicana), que poseen la bandera azul como distintivo de calidad. También se pueden encontrar tres calas: Tres playas, que es un conjunto de tres calas separadas por formaciones rocosas cuyo lecho es de roca, la Cala del Moro, que está separada de la playa con el mismo nombre por una pequeña duna y la Cala Blanca que se encuentra en las inmediaciones del faro.

La playa Tropicana es de una gran calidad en cuanto a fauna y flora, con plantas endémicas de la zona.

La playa de Las Fuentes es una de las más visitadas y requeridas de la zona. Se caracteriza por unas fuentes que brotan de la arena, dichas fuentes proceden de aguas y ríos que vienen desde la Sierra de Irta, la sierra característica de Alcossebre.

También destacan la iglesia del pueblo y algunas urbanizaciones antiguas como Las Tres Calaveras, que posee minigolf, y es una de las urbanizaciones más antiguas de Castellón.

 

Descuentos y Habitaciones individuales


  • Niños de 2 a 11 años: 1º GRATIS y 2º 50% de dto (siempre acompañados de 2 adultos en la misma habitación)

 

Niños de 0 a 1 años pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Solo incluye el alojamiento del bebé en este caso. Para hacer reservas con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

 

  • Habitación individual:+25€/ persona por noche (para realizar reservas individuales deberán hacerlas llamándonos al 902.575.890)
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos