¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Grand Oca Maragogi Resort
Rodovia AL-101 Norte, km 136,100, Praia de Ponta de Mangue, Maragogi - AL, 57955-000, Brasil, Maragogi
Aún sin valoraciones

Ubicación

Compartir chollo

 

7 días y 7 noches en el Fantástico Gran Oca Maragogi Beach & Leisure Resort (5*) ubicado en Maragogi en régimen de Todo Incluido + traslado del aeropuerto de Recife a Maragogi de ida y vuelta.

 

 

Fechas disponibles:

  • 1 de Julio al 31 de agosto.

 

 

IMPORTANTE:

  • Este chollo no incluye el vuelo desde España a Brasil, más abajo os daremos varios consejos, para llegar a Recife (Brasil)
  • En caso de contratar el viaje nos deberéis especificar el número de vuelo y los horarios de ida y vuelta para que el guía del traslado os pueda esperar en el aeropuerto. Esta información nos la podéis enviar por correo electrónico (info@buscounchollo.com) o bien por teléfono (902 575 890).

 

OBSERVACIÓN:

  • Si lo deseáis también os podemos mirar nosotros de daros presupuesto para el vuelo de ida y vuelta, deberéis llamar al teléfono de contacto 902 575 890 e indicarnos las fechas en las que os gustaría realizar el viaje.

 

 

El Viaje Incluye:

  • 7 Noches en el Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Traslado del Aeropuerto del Recife al Resort (ida y vuelta)

 

El Viaje No Incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta.
  • Seguro de asistencia y anulación de Viaje  ( lo podréis contratar en el momento de realizar la reserva por solo 24€ por persona )

 

 

 

HOTEL


 

Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort (GOLD)  Este resort esta Catalogado con Categoría GOLD que es una equivalencia a modo orientativo de 5*.

 

Situación:en primera línea de la playa de Ponta de Mangue, una de las playas más tranquilas del Nordeste de Brasil. En plena Costa dos Corais, frente a las Galés (una de las más bellas formaciones coralinas del planeta) y a tan solo 8 km del pueblecito de Maragogi. Este resort es ideal para alejarse del bullicio de las ciudades.

 

Habitaciones: el complejo dispone de 229 habitaciones de las cuales 120 son estándar, 97 bungalows y 12 suites. Todas están equipadas con baño con secador de pelo, aire acondicionado, TV., minibar y acceso a internet wireless. Las suites disponen además de bañera de hidromasaje y sala independiente.

 

Instalaciones:

  Cuenta con el Restaurante Corais con vista al mar y capacidad para 450 personas, ofrece servicio a la carta y buffet con desayuno, comida y cena (destacamos especialmente el Show-Cooking diario), el Restaurante IXU (con una Carta elaborada con platos de Fusión, creando un auténtico placer para los sentidos por la comunión de sus ingredientes), 3 bares (uno de ellos Snack-Bar en la piscina), Disco Pub Taba, podrá jugar al snooker, divertirse en las fiestas temáticas, bailar los ritmos tropicales... Completa sus instalaciones con 8 piscinas de diferentes profundidades con cascadas y camas de agua, servicio de toallas para playa/piscina, servicio gratuito de hamacas, fitness center, programa de actividades para adultos y niños diario. Por la noche en la Plaza de eventos (con capacidad para 500 personas) se realiza la Animación para adultos con espectáculos o bailes con música en vivo, área de recreación infantil (a partir de los 4 años), sala de juegos, centro de buceo (con cargo), enfermería, tiendas de artesanía, servicio de acceso a internet en la recepción, parking y helipuerto 24 horas. Completa sus instalaciones con centro de convenciones con capacidad para 200 personas en auditorio.

 

¿Que incluye el Todo Incluido?

  • Pensión completa.
  • Selección de bebidas nacionales (con y sin alcohol): agua de coco, zumos de frutas, agua mineral con y sin gas, caipirinhas de aguardiente nacional, caipiroska de vodka nacional, cockteles con y sin alcohol con bebidas nacionales, vino (copa) whisky (dosis) etc.
  • Snacks (no incluye crustáceos).
  • Minibar (agua mineral, gaseosa y cerveza repuestos una vez al día).
  • Todas las actividades incluidas en el programa de entretenimiento del hotel: voley playa, hidrogimnasia, y otros deportes acuáticos no motorizados.

 

 

VIAJE - MARAGOGI , EL PARAÍSO ES AQUÍ


 

Maragogi es la segunda población turística más importante del Estado de Alagoas, después de su capital Maceió. Situada en la Región Nordeste de Brasil, a medio camino entre las ciudades de Recife, Estado de Pernambuco, y Maceió, es conocida por sus bellezas naturales, sus extensos cocoteros y sus infraestructuras hoteleras situadas a orillas del Océano Atlántico. Las atracciones más visitadas por los turistas son las hermosas Piscinas Naturales conocidas como Galés, localizadas mar a dentro a seis kilómetros de la costa, y sus hermosas playas de gran extensión y llenas de bellos arrecifes, situadas en la conocida Costa dos Corais. Maragogi es el principal destino del Litoral Norte de Alagoas, a 125 Km de Maceió y a 125 Km de Recife. Si hay alguna palabra para definir esta simpática población es el Paraíso. Una costa privilegiada con la más importante barrera de coral de Brasil y multitud de playas de arena fina y aguas transparentes. La población de Maragogi destaca por su calidez hacia el turista que se sentirá seguro y querido por sus gentes. En el centro urbano podemos encontrar multitud de tiendas artesanales y locales donde poder degustar la gastronomía local en terrazas encima de la playa.

Un paraíso tropical, con una temperatura media de 27 grados y una temperatura del agua entre 25 y 30 grados todo el año.

 

 

Historia

En sus orígenes Maragogi era un poblado marinero conocido como Gamela y pertenecía al municipio de Porto Calvo, donde su principal fuente de ingresos era la pesca y la agricultura, en especial la caña de azúcar.

La población de Maragogi tomo parte activa en las luchas contra los holandeses durante el siglos XVII. Intensos combates se desarrollaron en la Praia de Barra Grande y la Praia de São Bento, en el avance de los invasores desde la Ciudad de Recife hasta Porto Calvo.

Posteriormente en el siglo XIX, año 1832, también fue palco de la Guerra dos Cabanos que duraría hasta mediados de este siglo, año 1850, momento en el que Vicente de Paula fue preso en las matas del Mato Frio por los tropas provinciales y enviado al presidio de la isla de Fernando de Noronha.

En el año 1887 la población fue elevada a la categoría de Vila pasando a denominarse Isabel, en homenaje a la princesa que liberó a los negros de la esclavitud. Años más tarde, en 1892, fue elevada a la categoría de Ciudad y recibió el nombre de Maragogi, nombre del río que baña la población.

En la actualidad Maragogi es la segunda población turística más importante del Estado de Alagoas, después de la capital, Maceió, y el turismo es su principal fuente de ingresos. Sus hermosas playas llenas de Arrecifes de Corales situadas en la Costa dos Corais, sus excelentes infraestructuras hoteleras localizadas a orillas de las playas, sus fiestas, destacando el Carnaval, y como no las famosas Piscinas Naturales conocidas como Galés, localizadas a 6 kilómetros de la costa, hacen de la toda la zona un lugar maravilloso para sus visitantes.

 

 

Rutas Turísticas:

 

  • Igreja Matriz de Santo Antônio - Maragogi- La Igreja Matriz de Santo Antônio fue construida a finales del siglo XIX y se encuentra localizada en la Praça de Santo Antônio. Es uno de los templos más importantes de Maragogi.
  • Igreja de Nossa Senhora da Guia - Maragogi- La Igreja de Nossa Senhora da Guía es otro de los templos que podemos contemplar en nuestra visita a Maragogi.
  • Igreja de São Bento - São Bento - La Igreja de São Bento, situada en la colina de su mismo nombre, fue levantada en el siglo XVII.

 

  • Buceo - Maragogi - El Buceo es una de las principales actividades que se practican en la población de Maragogi, al estar localizada en la hermosa Costa dos Corais. Sus aguas tranquilas, cristalinas y de agradable temperatura son ideales para los amantes del buceo, que pueden observar la maravillosa riqueza de la fauna y flora que habita en los Arrecifes de Corales y en toda la costa, además de varios naufragios. Existen dos modalidades de buceo, el snorkel, en el que se utilizan las gafas y el tubo, y el autónomo, con las bombonas de oxígeno, utilizado para sumergirse a mayor profundidad.
  • Arrecifes de Corales - Maragogi -El municipio de Maragogi se localiza en la famosa Costa dos Corais, conocida por la gran cantidad de Arrecifes de Corales que la salpican. Son, sin lugar a dudas, una de las atracciones turísticas más importantes de toda la zona, al constituir una de las formaciones coralinas más bellas e importantes del Mundo. Las más importantes son las localizadas en las Piscinas Naturales conocidas como Galés.
  • Piscinas Naturales - Maragogi -Las Piscinas Naturales de Maragogi, conocidas como Galés, son el principal reclamo turístico del municipio y uno de sus principales símbolos para el resto del mundo. Se localizan en la hermosa Costa dos Corais, a escasos 6 kilómetros de la costa, y forman parte de la segunda mayor barrera de corales del mundo y una de las formaciones coralinas más bellas del planeta. Son ideales para la práctica del buceo, por la gran cantidad de especies marinas que habitan los bancos de coral, en especial los hermosos y llamativos peces de colores, siempre acompañados de monitores especializados para no dañar las delicadas formaciones coralinas. Su media de profundidad no supera el metro de altura.

 

Existen varias compañías que a través de lanchas y catamaranes nos acercan hasta ellas en las mareas bajas, que son cuando realmente se pueden disfrutar, además de los propios barcos de los mejores hoteles, posadas y restaurantes de la zona. Uno de sus principales puntos de partida es la Praia de Maragogi.

En la actualidad están protegidas por el Área de Preservação Ambiental Costa dos Corais, que se extiende desde Paripueira en el Estado de Alagoas, hasta Tamandaré en el Estado de Pernambuco, y todo aquel que las visite ha de colaborar en su conservación.

 

  • Paseos en Buggy- Maragogi - Los paseos en buggy son una de las numerosas atracciones turísticas que podemos desarrollar en nuestra visita al municipio de Maragogi. Se realizan principalmente a través de la playas del norte, a orillas del mar, desde Peroba, playa límite con el Estado de Pernambuco, hasta la Praia do Burgalhau.
  • Paseos a Caballo- Maragogi - Los paseos a caballo son otro de los grandes atractivos de Maragogi. Se realizan en grupos pequeños, siempre acompañados de guías especializados conocedores de toda la zona. La visita a las playas es una de sus rutas más frecuentadas por los turistas.
  • Cicloturismo- Maragogi - Otra de las numerosas atracciones turísticas de Maragogi es el cicloturismo, siendo una de sus principales rutas la que nos lleva desde Maragogi hasta Fazenda das Marrecas. Su punto de partida es el centro de Maragogi y su recorrido es a través de la antigua carretera que unía las poblaciones de Recife y Maceió. La ruta finaliza en un bello lugar donde existe una fuente donde poder refrescarse antes del camino de regreso.

 

Playas:

 

Playas El litoral de Maragogi se extiende a lo largo de 23 kilómetros de hermosas playas rodeadas de cocoteros, algunas bañadas por ríos, con aguas cristalinas y de agradable temperatura, llenas de piscinas naturales rodeadas de Arrecifes de Corales. Una de las más visitadas por sus buenos servicios es la Praia de Maragogi, situada en los alrededores del pueblo, principal punto de partida para las Galés, una de las formaciones coralinas más importantes del Mundo y principal atracción turística del municipio.

 

  • Praia de Peroba: Playa más al norte de Maragogi, localizada en el límite con el Estado de Pernambuco. Rodeada de cocoteros, se caracterizada por sus aguas tranquilas y cristalinas ideales para el baño. En la marea baja se forman piscinas naturales.
  • Praia Ponta de Mangue: Situada 12 kilómetros al norte de Maragogi y rodeada de cocoteros, destacan sus aguas tranquilas y los numerosos arrecifes de coral, lugar donde habitan numerosas especies de peces de colores.
  • Praia Xaréu: Bonita playa de arena fina, aguas azules y mar tranquilo ideal para el baño.
  • Praia dourado: Playa situada a continuación de la Praia de Antunes. No es muy frecuentada.
  • Praia Antunes: Es considerada una de las playas más tranquilas de Maragogi. Se encuentra rodeada de cocoteros y es ideal para descansar al no ser muy frecuentada por los turistas.
  • Praia de Barra Grande: Se localiza 8 kilómetros al norte de Maragogi, a orillas de la población que le da nombre. Es una de las más históricas, lugar donde se desarrollaron numerosas batallas.
  • Praia do Burgalhau: Playa tranquila situada 3 kilómetros al norte de Maragogi. De arena fina con aguas azules y cristalinas.
  • Praia de Maragogi: Es la playa más visitada del municipio, situada en el centro de Maragogi y con buenos servicios e infraestructuras, llena de bares, restaurantes y chiringuitos. Es conocida también por ser el principal punto de partida hacia las famosas Piscinas Naturales conocidas como Galés.
  • Praia do Camacho Bella: playa localizada en la desembocadura del Río Maragogi.
  • Praia de São Bento: De agua turbia por la proximidad de la desembocadura del río Maragogi, no es una playa muy visitada por los turistas. En su alrededores se localiza sobre una colina la Igreja de São Bento.

 

 

 

COMO LLEGAR A RECIFE (BRASIL)


 

Entre otras la Compañía Aérea TAP PORTUGAL es la empresa líder en vuelos de Portugal y América del Sur, además tienen una web muy intuitiva para poder reservar vuestro vuelo directamente desde su web:

 

En esta web podréis encontrar Vuelos desde España de ida y vuelta al aeropuerto del Recife (Brasil).

 

Web TAP PORTUGAL:  http://www.flytap.com/Espana/es/Inicio

 

Otras Compañías aéreas que operan desde España al Recife (Brasil) :

  • American Airlines.
  • Iberia.
  • Condor
  • Iberia
  • Tam Linhas Aereas.

 

IMPORTANTE:En caso de contratar el viaje nos deberéis especificar el número de vuelo y los horarios de ida y vuelta para que el guía del traslado os pueda esperar en el aeropuerto. Esta información nos la podéis enviar por correo electrónico (info@buscounchollo.com) o bien por teléfono (902 575 890).

 

OBSERVACIÓN: Si lo deseáis también os podemos mirar nosotros de daros presupuesto para el vuelo de ida y vuelta, deberéis llamar al teléfono de contacto 902 575 890 e indicarnos las fechas en las que os gustaría realizar el viaje.

 

DESCUENTOS


 

Niños de 0 a 11 años :

  • 1º GRATIS (siempre acompañado por 2 adultos en la misma habitación)
  • 2º GRATIS (siempre acompañado por 2 adultos en la misma habitación y compartiendo UN sofa-cama con el otro niño)

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Grand Oca Maragogi Resort
Galería de fotos
Grand Oca Maragogi Resort